Kiko Rivera descubre el dinero escondido por Isabel Pantoja en América

Fotografía: Kiko Rivera descubre el dinero escondido por Isabel Pantoja en América
Fotografía: Kiko Rivera descubre el dinero escondido por Isabel Pantoja en América

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no cesa. El DJ se sentó hace ya tres semanas en ‘Sábado Deluxe’ para dar respuesta a las acusaciones de infidelidad a Irene Rosales. Algo que él mismo reconoció públicamente y le pidió por enésima vez perdón. Pero la entrevista cogió otro rumbo y el cantante terminó hablando de una depresión que padece debido a problemas del pasado, como su adicción a las drogas. Además, a esto hay que sumarle la dura situación por la que pasa actualmente debido a la crisis sanitaria que ha provocado la cancelación de sus bolos y el cierre de su discoteca ‘Hoyo’, que probablemente no vuelva a abrir sus puertas.

Por este motivo habría concedido la entrevista y eso es algo que a Isabel Pantoja no le hizo ninguna gracia. Mucho menos enterarse de los problemas de su hijo por la prensa. A la vez que todos los espectadores. Pero es que Kiko Rivera le dejó claro a su madre a través de unos mensajes muy directos que ella nunca está cuando se la necesita. Siempre le importa más la faceta artista que la de madre. Y ahí empezó la guerra.

Kiko Rivera está mal económicamente. Y su madre no le ayuda. Pero lo peor es que hubo en el pasado un mal reparto de la herencia de Paquirri. Y ahora el DJ la reclama.

Fotografía: Kiko Rivera descubre el dinero escondido por Isabel Pantoja en América

El marido de Irene Rosales recordó la pasada semana a su padre, fallecido hace 26 años. En el escrito envió otro duro dardo envenenado a su madre y argumentó que haría todo lo posible porque se cumpliese la voluntad de su progenitor.

«Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto», escribe.

Antonio David Flores ha desvelado en Sálvame que Kiko Rivera habría averiguado que hay una «cantidad de dinero en América» que su padre habría dejado a nombre de un hombre, Salvador Salvatierra, que haría el papel de testaferro. Este dinero que ahora ha descubierto ascendería a un millón de euros. A los que habría que sumarle unos 800.000 euros de rentas por estos últimos años.

«Se deja escrito que cuando los niños cumplan 21 años se repartiría ese dinero en tres partes«, dijo Antonio David sobre este inesperado descubrimiento que sin duda motivaría gran parte del enfado de Kiko con su madre.

Según Kiko Matamoros, ese dinero «se trajo a España vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez» y la mayor parte fue para los bolsillos de Isabel Pantoja. Cayetano y Fran Rivera sí habrían recibido una parte, pero no todo lo correspondiente. Kiko Rivera solo recibió la mitad de Cantora con usufructo a su madre.

«Isabel tenía una deuda por las obras de Cantora y con ese dinero acometió esas reformas», explicó al respecto Gema López que, además, desveló una segunda bomba por el camino: «Durante mucho tiempo, Isabel tiró de sus amistades para pedirles dinero y puede ascender a más de 500.000 euros».