Kiko Rivera deja tirado a Jorge Javier Vázquez: más dinero o no vuelve a hablar

Tras la millonaria audiencia de Cantora, la herencia envenenada, Telecinco programa un segundo especial sin Kiko Rivera debido a su negativa

Fotografía: Kiko Rivera deja tirado a Jorge Javier Vázquez: más dinero o no vuelve a hablar
Fotografía: Kiko Rivera deja tirado a Jorge Javier Vázquez: más dinero o no vuelve a hablar

Tras la gran audiencia de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Telecinco ha preparado un nuevo especial para este viernes por la noche. Kiko Rivera abrió muchas tramas y hay muchos cabos sueltos que hay que intentar cerrar tirando del hilo. Para ello el equipo de ‘Sálvame’ ha creado este otro especial en el que contará con otros invitados relacionados con la trama. El primer especial con una entrevista íntegra al DJ de cuatro horas se saldó con un espectacular 31,7% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores. Más de cinco millones en el minuto de oro. El espacio más visto del año por encima del fútbol.

Fotografía: Kiko Rivera deja tirado a Jorge Javier Vázquez: más dinero o no vuelve a hablar

Telecinco no puede dejar escapar este oro en bruto. En esta segunda entrega se pondrá especial atención en el testamento de Paquirri y sus últimas voluntades. David Valdeperas, director de ‘Sálvame’, ha explicado que Cantora: la herencia envenenada 2 resolverá nuevas incógnitas, pues entre sus invitados estará «un miembro de la familia Rivera»: «Traerá algo de lo que se ha hablado mucho. Algo que tenemos muchas ganas de ver y valorar. Es algo que estaba en la herencia de Paquirri».

Además, Valldeperas ha contado que Telecinco recuperará una información que, hasta el momento, no podía ser desvelada. «Hace 24 años ocurrió algo en esta cadena. Después de que ocurriera, ese material quedó secuestrado. Mañana vamos a liberar ese secuestro», ha confesado. Al parecer es algo que va a dejar con la boca abierta. Lydia Lozano sabe lo que es pero no ha querido desvelarlo. «Mira si era importante lo que sucedió que tuvo que esconderse todo. Y una de esas personas estuvo encerrado en un hotel durante dos noches para que nadie supiese nada», ha desvelado la tertuliana.

Telecinco quería volver a contar con Kiko Rivera para este segundo asalto, sin embargo el DJ no aceptó la propuesta. Mentalmente está agotado y necesita un respiro. Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena aseguran que no se ha llegado a un acuerdo satisfactorio. Tras la audiencia cosechada la semana pasada, el hijo de Isabel Pantoja pedía una cantidad desorbitada. Aunque no está confirmado también se habría intentado contacta