Kiko Rivera debe dinero a media Sevilla

Kiko Rivera amenaza a su madre, Isabel Pantoja, con el dinero de la herencia de su padre. Isa Pantoja cuenta que el DJ no pasa por un buen momento económico

Fotografía: Kiko Rivera debe dinero a media Sevilla
Fotografía: Kiko Rivera debe dinero a media Sevilla

Isa Pantoja está viviendo un inmejorable momento personal y profesional. En unas semanas empezará su aventura en ‘la casa fuerte 2’ con Asraf Beno. Participación que compaginará con sus estudios. Además, la influencer se casará el próximo año en Marruecos con el modelo. La hermana de Kiko Rivera logró que toda su familia aceptase a su novio e hizo las paces con todos ellos.

Sin embargo, ahora le duele que el cantante y su madre, Isabel Pantoja, estén en guerra. La primera vez que madre e hijo se pelean públicamente. Isa y Anabel se encuentran en medio del conflicto. Para no empeorar la situación prefieren no posicionarse a favor de ninguno.

Fotografía: Kiko Rivera debe dinero a media Sevilla

Isa Pantoja se atreve a adelantar en ‘El programa de Ana Rosa’ como está actualmente la relación entre su madre y su hermano. Al principio se posicionó al lado de Kiko Rivera porque conoce muy bien el carácter de Isabel Pantoja y ella en alguna ocasión también ha vivido algo similar. Sin embargo, ahora se decanta más por su madre y cree que a su hermano se le ha ido de las manos este conflicto.

Hasta su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ está de acuerdo, pero después de su llamada a ‘Sálvame’ donde hablaba de la herencia y de algunas cosas más, cree que ahora es él el que no está afortunado. “Se le ha ido de las manos”, ha sido lo primero que ha dicho. Tras lo cual, le ha querido mandar un mensaje: “Tenía que haberlo hablado con ella antes de llamar”.

Isa Pantoja va a visitar todos los fines de semana a su madre y se queda varios días. Sin embargo este último fin de semana le pidió que no viniese porque necesitaba estar sola y pensar. “Estaba muy mal, no quería hablar con nadie, tenía que pensar cosas y yo lo respeté”.

Pero la futura concursante de ‘La casa fuerte’ sí habló con su madre por teléfono tras lo ocurrido con su hermano. Y reconoce que “estaba muy mal, estaba destrozada, me dio mucha pena. La entendí… entendí que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre”.

“Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal”, cuenta la colaboradora de ‘El programa de AR’. Isa da a entender que Kiko Rivera necesita dinero en estos momentos y hará cualquier cosa por conseguirlo, por eso ha concedido la entrevista y reclama su parte de la herencia de su padre. Según varios testigos, Kiko Rivera debe dinero a toda Sevilla. El DJ confesó que no había superado su adicción a las drogas. Y no solo eso, su discoteca Hoyo lleva 8 meses cerrada y no tiene ningún bolo para trabajar.