Kiko Rivera cuenta esto de Isa Pantoja. ¡La confesión más íntima!

El DJ y cantante, hijo de Isabel Pantoja, invita a su directo de Instagram a su hermana

Fotografía: Kiko Rivera cuenta esto de Isa Pantoja. ¡La confesión más íntima!
Fotografía: Kiko Rivera cuenta esto de Isa Pantoja. ¡La confesión más íntima!

Durante este confinamiento Kiko Rivera se está entreteniendo realizando todos los días directos en sus redes sociales con varias personalidades. Entre ellas la más esperada era Isa Pantoja tras haber firmado la pipa de la paz. Una conversación pública entre hermanos que deja constancia de la buena sintonía entre ellos. 

El directo empezaba de la forma más tierna posible. Kiko Rivera saludaba a sus seguidores con sus hijas a cada lado. Ana y Carlota querían saludar a su tía, a quién no ven desde hace varios meses. También Alberto, hijo de Isa Pantoja, quiso hablar con su tío Kiko Rivera. El siguiente en entrar en el directo fue sorprendemente Asraf. Precisamente la relación entre los hermanos se rompió cuando Isa Pantoja y el modelo empezaron la relación. Tras anunciar su futura boda habrían acercado posturas. 

Kiko Rivera Isa Pantoja

Kiko Rivera quería empezar este directo con un divertido juego. “A ver quién de los dos conoce más al otro. El que pierda le tiene que invitar al otro a cenar”. Un reto con el que Isa se mostraba un poco reticente: “A ver qué preguntas”. 

Entre estos aspectos se ha conocido que él siempre quiso ser entrenador de fútbol y ella veterinaria. ¿Y cómo se ven dentro de unos años?. “Me veo teniendo que viajar menos y convirtiéndome en promotor de eventos”, ha contado. 

Kiko Rivera ve a su hermana viviendo en Miami con Asraf y teniendo un hijo juntos. Sin embargo esos planes no pasan por la cabeza de Isa. Quiere tranquilidad y para ello no hay nada mejor que Cádiz o Sevilla. 

Los hermanos también han confesado sus predilecciones gastronómicas. “Cuando voy a Cantora mamá siempre me dice: ‘Ha venido tu hermano y ha pedido su comida favorita: papas con carne». Respecto a sus dotes como chef, Kiko señalaba que su especialidad es el arroz con pollo: “Tengo a mis amigos de arroz con pollo hasta aquí”. Mientras que su postre predilecto es la tarta de queso. Ella adora un delicioso Brownie de chocolate. El juego ha terminado con un incuestionable ganador: Kiko Rivera. «He ganado me debes una cena. Ya te diré dónde”.