Kiko Rivera cambia de canal para no ver a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Kiko Rivera tuvo un gesto muy claro con su madre Isabel Pantoja que dinamita la relación entre ellos

Fotografía: Kiko Rivera cambia de canal para no ver a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’
Fotografía: Kiko Rivera cambia de canal para no ver a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Telecinco sigue emitiendo las galas de ‘Idol Kids’ restantes con Isabel Pantoja como miembra del jurado. Con toda esta polémica Mediaset piensa rentabilizar el concurso pero de nada le ha servido porque ya está todo íntegramente grabado. Sin embargo, un hecho curioso es que como estrategia de marketing, el grupo de comunicación programó en cada pausa publicitaria de su especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, que se saldó con 3,7 millones de espectadores y un 31,7% de cuota de pantalla, un adelanto del próximo programa de ‘Idol Kids’ con una Isabel Pantoja eufórica.

Justo este anuncio se emitía cuando Jorge Javier Vázquez daba paso a la publicidad. A Kiko Rivera no le daba tiempo a desaparecer del plató y podía verlo todo desde el monitor, sin embargo no quiso. Le cuesta ver el rostro de su madre. Tal y como ha contado Sergi Ferre esta tarde en ‘Sálvame’, “durante la publicidad se vieron las imágenes de Isabel Pantoja en la promo de ‘Idol Kids’ de hoy y Kiko Rivera, con cara de dolor, apartó la mirada mientras estaba emitiéndose. No quería verlas y se puso con el móvil”.

Fotografía: Kiko Rivera cambia de canal para no ver a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Kiko Rivera se siente engañado y estafado por su madre, la mujer a la que apoyó durante 36 años. Sin embargo ahora todo ha cambiado y le da tristeza mirarle a la cara. Con este gesto deja claro que ya no siente nada por Isabel Pantoja. La semana pasada ya dejó claro en sus redes sociales que prefería ver cualquier cosa antes que el programa de su madre. Además en ‘Sálvame’ han asegurado que “cuando ya se acabó, levantó la mirada y ya estuvo normal”.

Sin embargo, a su padre, tristemente fallecido cuando él tan solo tenía 7 meses, le quiso dedicar un bonito gesto. Durante las cuatro horas de entrevista llevó una gorra en la cabeza, algo muy común en su estilo, pero en este caso llevaba un toro dibujado en alusión a su padre que era torero. Kiko Rivera piensa cumplir la voluntad de éste por encima de todas las cosas.