Kiko Rivera en su estudio

Kiko Rivera calla, pero ella no. Isa Pantoja tocada y hundida. Último golpe familiar

stop

El DJ e hijo de Isabel Pantoja no cuenta lo que sucedió en la velada familiar tras el confinamiento

12 de junio de 2020 (01:30 CET)

Tras casi cuatro meses de ausencia, unos días antes de que se decretase el estado de alarma, Asraf Beno volvió a su silla de colaborador fijo en Ya es mediodía. El modelo abandonó Madrid y se trasladó con Isa Pantoja y su hijo a Cádiz, donde ambos han afianzado su noviazgo. Asraf Beno se presentaba con un cambio radical y unos kilos de más. Según él son culpa de Alberto, el hijo de su pareja. "Albertito me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo", bromeaba. 

asraf beno Isabel Pantoja ya ha visto a todos sus nietos, tanto a las hijas de Kiko Rivera como al hijo de Isa Pantoja. Así lo ha revelado Asraf Beno que ha contado un pequeño detalle de su visita a Cantora hace unas semanas. Mientras tanto la abuela se mantiene confinada en casa con su madre, Doña Ana. 

Durante este confinamiento se ha instalado la calma en el clan o eso parecía. Isabel Pantoja y Kiko Rivera no aprobaban la relación de Isa Pantoja con Asraf Beno y las discrepancias con esta les llevó a distanciarse. Sin embargo tras meses de tiras y aflojas se han reconciliado. Y más ahora que en un año Asraf podría ser el yerno de la tonadillera. 

El modelo ha querido tener un pequeño detalle con su futura suegra en su visita a Cantora. Le llevó una harira, una sopa de origen marroquí que se realiza en época de Ramadan. Sin embargo, no fue del gusto de Isabel Pantoja, amante de las sopas. "No la probó. Me la comí yo", reconocía con naturalidad en Ya es mediodía. Otro feo gesto de la tonadillera donde se vería que Asraf no es santo de la devoción de Isabel, pero se desconoce el motivo real. 

Asraf Beno no se enfadó y no se lo tuvo en cuenta. Disfrutó de la velada familiar. No obstante, con el paso del tiempo Asraf mantiene una relación, por lo menos cordial, con Isabel y Kiko Rivera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad