Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera asustado. “Está muy mal”. Última hora terrible. Golpe durísimo

stop

No levanta cabeza

07 de marzo de 2020 (21:04 CET)

La muerte de una madre es algo insoportable e Irene Rosales está pasando por ese momento. Un mes después del fallecimiento de Dolores Vázquez tras varios meses de tremenda lucha contra un cáncer parece que la pareja de Kiko Rivera todavía no levanta cabeza.

Lo que fue un intento de pasar a la normalidad desde el primer día tomando la muerte como algo normal, parece que con el paso de las semanas se ha convertido en un sufrimiento inaguantable para ella.

La mujer de Kiko Rivera desveló que su marido le está ayudando en todo aunque no está siendo nada fácil tratar con ella: "Estoy enfadada con el mundo. Lo contesto todo mal y yo sé que no soy así", explicaba.

Sin comentarios

Una de las medidas que ha tomado para intentar pasar el duelo es intentar no hablar del tema, algo que parece no le está ayudando nada a pasar mejor estos momentos.

Aún así reveló en una entrevista reciente que al menos tuvo la oportunidad de despedirse de su madre: "Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe".

Irene Rosales curva de la vida

Kiko Rivera no sabe qué hacer

El entorno cercano a la pareja afirma que Irene Rosales "está muy mal" y que Kiko Rivera ha llegado un punto que no está sabiendo muy bien cómo ayudarla, aunque parece que el DJ está haciendo todo lo que está en su mano y está siendo un gran punto de apoyo para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad