¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

¡Kiko Matamoros (y toda España) alucina! “Makoke se ha puesto más” (última foto)

stop

La colaboradora de Viva la vida farda de un bonito cuerpo en sus redes sociales

09 de noviembre de 2019 (12:09 CET)

Makoke está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y parece que eso a Kiko Matamoros no le agrada en absoluto. Tras finalizar su relación con el colaborador, la tertuliana de Viva la vida empezó un romance con su compañero de GH VIP 6, Tony Spina. El italiano y ella están viviendo un auténtico romance. Se muestran inseparables. Recientemente han estado desconectando unos días en las Maldivas y Makoke ha regalado a sus seguidores unas fotografías donde luce una increíble forma física. 

A pesar de llegar a los 50 años parece que Makoke ha encontrado el elixir de la juventud. Nadie diría que tiene la edad que figura en su DNI. Podría ser nuestra Jennifer López española. La colaboradora acude todos los días al gimnasio y lleva un entrenamiento muy duro con ayuda de un entrenador personal. Además mantiene una alimentación sana y equilibrado, no obstante alguna vez se permite un capricho muy dulce. Ella puede hacerlo. 

Recientemente ha enseñado en su cuenta de Instagram su nuevo estilismo, muy vaquero, aunque realmente Makoke quería que nos fijaramos en su bonita figura, especialmene en los bonitos glúteos fortalecidos que dejan entrever esos tejanos tan ajustados. Makoke está en un peso ideal, con un cuerpo sin nada de grasa. Y deja a sus seguidores con la boca abierta. Incluso al propio Kiko Matamoros, quién no sabe lo que se ha perdido. La colaboradora muestra una figura mucho más bonita y natural que Marta López con 30 años más. 

Los fieles seguidores de Kiko Matamoros han sacado a la luz las fotografías de Makoke de su pasado, donde su cuerpo era más bien otros. Ahora muchos se preguntan si ha conseguido levantar su cuerpo con ayuda de la medicina estética o por que realmente ha trabajado su cuerpo en el gimnasio. 

Makoke piscinaMakoke playa

Makoke de rubia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad