Kiko Matamoros y Makoke traspasan todos los límites. Pelea sin precedentes arrastra a la hija, la novia y el novio

La discusión de alta tensión entre el tertuliano de Telecinco y la ex de GH VIP

Fotografía: Kiko Matamoros y Makoke traspasan todos los límites. Pelea sin precedentes arrastra a la hija, la novia y el novio » Diario Gol
Fotografía: Kiko Matamoros y Makoke traspasan todos los límites. Pelea sin precedentes arrastra a la hija, la novia y el novio » Diario Gol

No es ningún secreto que la relación de Anita Matamoros, hija del tertuliano de Telecinco Kiko Matamoros, y la pareja de este, Marta López, no es nada buena.

La mala relación entre ambas viene de lejos. Entre otras cosas, según explicó María Patiño, parte de este desencuentro radica en que la hija de Kiko y Makoke considera que Marta la imita. Que anda muy pendiente de lo que ella hace en las redes sociales y lo repite todo.

Makoke enciende la mecha

Sea como sea, el tema se ha vuelto a poner sobre la mesa esta semana en Sálvame, en la visita de Makoke al programa, y ha generado un incendio en el plató. La cadena ‘amiga’ fue testigo de una de las peleas más subidas de tono entre la ex de Gran Hermano y el colaborador.

Todo empezó cuando la ex mujer de Kiko reveló que Anita le había pedido a su padre que le dijera a Marta que no fuera a su misma peluquería porque no se la quería cruzar. “Su padre le dijo que no y entonces ella deja de ir pero no veta a nadie”, apuntó la invitada.

Makoke viva la vida

Kiko Matamoros se revuelve en su cama y estalla la guerra

Mientras tanto Kiko, que se está recuperando después de ser sometido a una operación estética en el rostro y otra para extirpar la vesícula, escuchó aquellas palabras. Y no fue capaz de contenerse. Rápidamente llamó, entró en directo y se montó el lío.

 “Estaba mejor esta tarde pero después de escuchar a esta señora estoy amarillo. Estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora. Hace meses que estoy sin comunicación con mi hija, la quiero muchísimo, pero me parece nociva la actitud de su madre. Que avale esa conducta demuestra que le está dando una mala educación”, soltó Kiko, mientras Makoke decidía levantarse y abandonar el plató. Una actitud, la de esconder la cabeza, que ya le hemos visto a en más de una ocasión.

kiko matamoros

Pero la cosa no terminó ahí. Matamoros siguió: “No puedes ir por la vida creyéndote más que nadie, cerrando las puertas de los negocios a quién a ti te dé la gana. Es algo que la madre no debería aplaudir. No se puede ir así por la vida. Hay que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano. Es lo único que me molesta. No quiero que actúe como una niña malcriada”.

Ya sin la presión de Matamoros al otro lado del teléfono, cuando la valentía ya no era necesaria, Makoke respondió. “No eres ejemplo de nada”, apuntó, mientras seguía señalándole como el culpable de que su relación con su hija se hubiera ido al traste.

Publicidad