Kiko Matamoros (y España) conmocionada: “Nos ha dejado” (la historia más dura de contar)

stop

El colaborador de Sálvame ha pasado las peores semanas de su vida estas últimas semanas

Kiko Matamoros en Sálvame

05 de septiembre de 2019 (13:41 CET)

Kiko Matamoros ha vivido durante estos últimos meses con mucha incertidumbre sin saber que le depararía el futuro. Al colaborador de Sálvame le detectaron un tumor en la vejiga. La operación fue todo un éxito. El tumor se llevó a analizar y no presentaba ninguna célula cancerígena. Peor suerte tiene Sara Carbonero a quién le detectaron un tumor maligno de ovario el pasado mes de mayo. Ella misma lo comunicó en redes sociales y es admirable el mensaje de optimismo y lucha incasable que muestra en las redes sociales. 

Son muchas las personas que fallecen diariamente de cáncer. Todos intentan luchar por su vida, pero a veces esta terrible enfermedad gana la batalla. Duele mucho, pero mucho más cuando afecta a personas tan pequeñas como los niños con un mundo todavía por descubrir. Algunos desgraciadamente pasan días encerrados en una habitación blanca y oscura, mientras que otros solo pueden imaginar su futuro. Es una injusticia que se repite día tras día. 

El protagonista de esta historia nos ha emocionado por su lema ante la vida y su sonrisa. Llegó a los corazones de muchas personas, pero con tan solo 13 años la leucemia ha terminado con su vida injustamente. "Nos ha dejado", escriben en redes. Se llamaba Julio Rosa, un niño que protagonizó varias campañas contra la leucemia, enfermedad que padecía. Fomentaba las donaciones de médula. 

El pequeño llevaba varios años enfermo hasta que su incansable corazón ha dejado de latir esta misma semana. El pasado miércoles 4 de septiembre se celebró el funeral en Sevilla. Muchas personas se han acercado para rendirle un sentido homenaje y apoyar a la familia. 

Su madre le ha dedicado unas bonitas palabras en Twitter y ha publicado una imagen de ellos dos juntos que ha emocionado a todo el país. "Mi niño, mi gran guerrero, mi corazón, te llevas parte de mi alma, pero yo me quedo con tu inmenso amor, no puedo estar más orgullosas e ti, hasta para irte, has sido elegante. Me quedo con tus “te quiero mami” de todos los días y con lo último que me dijiste “NO LLORES”..."

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad