Kiko Matamoros ¡y ella! Y no es Marta López Álamo. Sale esto ¡y es la bomba!

stop

El colaborador de Sálvame no quiere oír hablar de esta persona

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

20 de abril de 2020 (12:58 CET)

Este confinamiento y la actual situación del país está haciendo que millones de personas valoren cosas a las que antes no le daban ninguna importancia y que ahora se han convertido en indispensables. Como por ejemplo dar un abrazo o un beso, algo que tardaremos en hacer. Muchos están alejados de sus familiares, parejas y amigos y no ven el momento en el que puedan volver a verlos. Por este motivo muchos han visto que no vale la pena estar enfadados por tonterías. 

Kiko Matamoros se abrió en canal la semana pasada y confesó que se arrepintió de no haberse separado antes de su mujer, Makoke. A pesar de ello confiesa que ha querido mucho a la madre de su hija Anita Matamoros. Sin embargo dejaba claro que en estos momentos no quería tener ningún tipo de relación ni contacto con ella. 

Makoke viva la vidaCada vez que habla Kiko Matamoros después es el turno de Makoke y lo ha hecho, eso sí, con una declaración de intenciones de por medio. “Me tuve que separar nueve años antes de que acabara nuestra relación, fue el momento en el que empezó nuestra crisis. Te mandas mensajes de no separarte por el bien de tu hija…”, comentaba Matamoros sobre su segundo matrimonio. Makoke estuvo de acuerdo con esas palabras. “Nosotros teníamos que habernos separado en 2009. Hubo 10 años más… quiero ser positiva y hacer una lectura positiva. Me quedo tranquila porque luché, esto me hace tener la conciencia más tranquila y te da una fuerza para luego estar más feliz”. 

Después de esto, Makoke le pedía un alto el fuego. “No voy a entrar en más, no quiero guerras con él. Mi hija no se lo merece, no se merece que sus padres estén con una guerra en televisión. No entiendo que no quiera tener una relación conmigo. Ojalá. Hablamos con él mediante WhatsApp por los objetos de la casa, con naturalidad y no lo entiendo. A mí me encantaría tener una buena relación, no entiendo el ‘a mí no me interesa’”, reconoce.

Makoke reconoce que ha vivido momentos muy buenos y bonitos al lado de Kiko Matamoros que jamás olvidará y por eso no se arrepiente de haber luchado por salvar su matrimonio. “Me quiero quedar con esos años, no los quiero negar. Me casé muy ilusionada, he tenido momentos muy bonitos, hemos viajado… No siento una frustración porque mis hijos son felices”, asevera. 

Makoke destaca una virtud y un defecto de Kiko Matamoros. “Es una persona muy culta, es lo que más admiro. Es su principal virtud”. Sin embargo, en cuanto a la peor faceta sobre el padre de su hija, la colaboradora es muy clara y resalta que “es muy rencoroso”.

Deseo que sea feliz, creo que lo es. Él está bien, aunque hay cosas de Kiko que no me creo. No voy a entrar pero muchas opiniones que tiene sobre colaboradores sé lo que opina… Que sea feliz y si está encantado con su chica, genial», ha afirmado. Por su parte, ella también está muy feliz y actualmente asegura que está soltera. Finalmente ya no hay nada entre ella y Tony Spina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad