Kiko Matamoros y Corredera

¡Kiko Matamoros y ella juntos! Y no es Marta López: ¡La foto que arrasa España en horas!

stop

El colaborador del espacio ha recibido una increíble sorpresa al llegar a Madrid

14 de enero de 2020 (15:02 CET)

Kiko Matamoros empieza el 2020 con muy buen pie. El colaborador más temido de Sálvame disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Marta López, en la Riviera Maya. Matamoros volvió más enamorado que nunca y con un tatuaje donde se podía leer el nombre de su novia en una especie de pulsera en la muñeca. 

El colaborador ha estado distanciado durante todo este tiempo de sus hijos, pero desde que tuvo que ser intervenido de urgencia por un tumor, hubo un acercamiento. Algunos de sus retoños no llevan bien la relación del tertuliano con Marta López, más que nada por la diferencia de edad y porque ella es más joven que la más pequeña de sus hijos. 

Este momento tan dulce se había visto empañado por el distanciamiento con su hija Anita Matamoros, pero parece que habría habido una reconciliación, tal y como ellos han mostrado en las redes sociales. La separación entre Kiko y Makoke había hecho que padre e hija se distanciaran, ya que esta había tomado partido a favor de su madre. 

Makoke aseguró en su última entrevista a Viva la vida que Tony Spina hubiese sido mejor padre que Kiko Matamoros y éste ha contestado: "Si verdaderamente he sido un mal padre le pido perdón a mis hijos". El colaborador entonaba el mea culpa en varios aspectos y no le ha importado reconocerlo: "Lo he hecho lo mejor que he podido y sabido, pero he cometido errores y lo reconozco. He fallado en no saber identificar bien los límites del terreno de juego, de haber mirado para otro lado pensando que era lo mejor… muchos fallos. Por respeto a mis hijos no voy a hablar", decía en el programa. 

Kiko Matamoros y Anita en MilanEl colaborador ha sido quién ha asegurado que la relación con su hija había mejorado, sin querer entrar en más detalles. Algo que le habría hecho mucha ilusión. "La situación con mi hija Ana se ha arreglado, ya está todo bien", adelantó sin querer entrar en más detalles al respecto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad