Kiko Matamoros y el comprometedor vídeo de Terelu Campos que desata la guerra en Sálvame

stop

Cristina Pujol va a por todas en su lucha por hacerse famosa, aunque le cueste la relación con su pareja

Un reportero de Sálvame entrevista a la novia de Kiko Matamoros

31 de enero de 2019 (13:07 CET)

Kiko Matamoros está muy enfadado y no solo por las palabras que insinuó Paz Padilla sobre su actual pareja. El colaborador de Sálvame está harto de que no le dejen vivir su relación en paz. Desde que dio a conocer la noticia ambos se han convertido en tema del día. 

Por fin después de días siguiéndola, Cristina Pujol decidió hablar para el reportero del espacio. “He trabajado bailando, he hecho mis stripteases, hace muchos años, no tengo nada que esconder. Mi Kiko está contentísimo”, dijo ante las cámaras. Los compañeros del tertuliano volvieron a poner en duda la lealtad de la joven. Ella misma aseguró que se están dando una oportunidad y están muy contentos y felices. “Como él y yo sabemos cómo ha sido la cosa, nos da igual lo que digan, a veces hasta nos reímos”.

Un reportero de Sálvame entrevista a la novia de Kiko Matamoros

La nueva polémica llega al ver las ansias de Cristina Pujol por hacerse famosa. La joven empieza a descubrir como funciona este mundo y ya ha mandado un vídeo en el que se puede ver a Terelu Campos bailar en la discoteca. “Terelu, mucho criticar pero mira qué bien se lo pasa en la discoteca de Kiko”.

Kiko Matamoros negó ese envío, aunque asegura que de ser cierto pondría punto y final a su relación. En ese mismo momento la redacción del programa dio veracidad al vídeo y al mensaje. Además ofrecieron la posibilidad de emitirlo entero y sin ningún tipo de censura. Esto pone entre las cuerdas al padre de Laura Matamoros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad