Kiko Matamoros volverá a ser operado este jueves

Kiko Matamoros interviene de nuevo en 'Sálvame' para dar la última hora de su estado de salud. Este jueves deberá ser operado de nuevo. Si todo va bien tras 24 horas estará en casa

Fotografía: Kiko Matamoros volverá a ser operado este jueves
Fotografía: Kiko Matamoros volverá a ser operado este jueves

Kiko Matamoros ha vivido el verano más turbulento de su vida. Y no solo por los problemas con su hija o con sus compañeras, el colaborador no se encuentra bien de salud y parece que tardará en mejorar. La pareja de Marta López ha sufrido un nuevo contratiempo. Tras pasar dos semanas ingresado en el hospital debido a una infección causada por su operación de vesícula se fue unos días a México de vacaciones y a su vuelta tendrá que pasar de nuevo por el hospital.

Después de tan solo dos días en silencio, Kiko Matamoros volvía a dar la cara en ‘Sálvame’ mediante una conexión en directo. El colaborador se ha sincerado con sus compañeros y ha dado su último parte de salud.

Kiko Matamoros ha informado que deberá pasar por quirófano de nuevo esta misma semana. Él está tranquilo y se toma con humor esta etapa de su vida. “No estoy preocupado, porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente. Tener una infección después de una intervención”, ha contado con la tranquilidad que le caracteriza.

También ha querido hablar de su última intervención. “El hígado lo tenía bastante tocado por el daño que le había producido la vesícula. Los médicos se asustaron cuando lo vieron y es normal”. Pero ahora está calmado porque aunque “la infección me castigó bastante, eso ya lo he resuelto”.

Fotografía: Kiko Matamoros volverá a ser operado este jueves

Si todo va según lo previsto Kiko Matamoros será operado este jueves, pero saldrá del viernes del hospital tras 24 horas en observación. Kiko ha contado que “ahora parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno y aparte del que tengo colocado, es bastante desagradable de ver y ese me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues unos meses y ya está”.

Sobre su vuelta al trabajo, el colaborador no ha dudado al decir que «tengo ganas de sentirme profesionalmente activo, pero el verano ha decidido tomarle el pulso a mi salud. Y el viernes cuando salga de aquí a ver si ya estoy en condiciones. Tengo ganas de volver porque quiero sentirme bien, útil y activo”.