Kiko Matamoros utiliza a Rafa Mora

Belén Esteban ve a Kiko Matamoros como el palmero y a Rafa Mora como el bufón. El valenciano llena la red de críticas por su labor en 'Sálvame'

Fotografía: Kiko Matamoros utiliza a Rafa Mora
Fotografía: Kiko Matamoros utiliza a Rafa Mora

Rafa Mora ha vuelto a ser muy criticado en las redes sociales por desempeñar el papel de presentador en ‘Sálvame Limón’ el pasado lunes. Después de un año, el valenciano volvió a ponerse la americana para ponerse al mando de la tertulia de crónica social. Los espectadores no estuvieron nada de acuerdo y echaron en cara a la dirección del programa que se pusiese a alguien tan inexperto y con tan pocos dones estando en plato rostros profesionales como Lydia Lozano y Gema López, que demostraron hacerlo muy bien en su turno.

En numerosas ocasiones, hasta la mismísima Belén Esteban, ha echado en cara a Kiko Matamoros que sea el bufón de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora le llama «palmero». Pero también dice que Rafa Mora es el bufón de Kiko Matamoros. Todos actúan y piensan exactamente igual.

El programa del pasado miércoles empezaba desde una parada de autobús, justamente desde la que Antonio David Flores coge para venir al programa. Esto no era más que un adelanto de todo lo que iba a ocurrir. El padre de Rocío Flores era el auténtica protagonista de la tarde porque habían salido al descubierto nuevas supuestas infidelidades.

Fotografía: Kiko Matamoros utiliza a Rafa Mora

Rafa Mora y Kiko Matamoros volvieron a estar como colaborador y pensaron lo mismo acerca de su compañero. Nuevamente las redes sociales sacaron a relucir la última polémica del novio de Marta López con Suso, donde el joven le dejaba claro que él había sido infiel en muchas ocasiones y éste se defendía diciendo que lo hizo sin hacer daño. Además, Cristina Pujol, su ex, con quién mantuvo una relación de cuatro meses, ha sacado a relucir unos mensajes de WhatsApp donde se muestra muy íntimo con la bailarina. El ex tronista de MYHYV defiende a capa y espada a su compañero. Son muchos los que dicen que son tal para cual.

Uno se aprovecha del otro inconscientemente. Kiko Matamoros tiene defensa con Rafa Mora, mientras que el otro se asegura un apoyo y el puesto en el programa llevándose bien con los pesos pesados del espacio.

Rafa Mora lleva pinganillo y es solo para recibir órdenes de la dirección. Él no sabe moverse por sí solo en el programa y por este motivo es ayudado por la directiva, quién le dice lo que tiene que hacer o decir para generar conflicto. Su carácter ayuda a ello.