Kiko Matamoros tuvo algo con Steisy de ‘MyHyV’

Kiko Matamoros se queda a cuadros al escuchar estas informaciones. Ninguno de los dos protagonistas hablaron nunca de su encuentro en una discoteca. Tuvo lugar hace dos años

Fotografía: Kiko Matamoros tuvo algo con Steisy de ‘MyHyV’
Fotografía: Kiko Matamoros tuvo algo con Steisy de ‘MyHyV’

Steisy se ha vuelto a poner en el foco mediático tras conceder su entrevista más dura y emotiva. La joven ha querido hacer público un grave problema que padece desde hace tiempo. Confesó que padece un trastorno. Sufre depresión explosiva intermitente. Durante estos últimos meses se ha hablado de su cambio físico y ella misma ha contado que se debe a las pastillas tan fuertes que toma por el tratamiento.

Steisy no ha podido evitar emocionarse al hablar cara a cara con Jorge Javier Vázquez de su problema. Es la primera vez que lo hace públicamente. «Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña».

Fotografía: Kiko Matamoros tuvo algo con Steisy de ‘MyHyV’

«Me han diagnosticado un trastorno explosivo intermitente. No me gusta dar pena y me he machacado mucho, pero no me puedo ni engañar a mí misma ni ser tan dura. Con este trastorno te dan picos, se acelera el pensamiento, yo misma me agoto de escuchar a mi propia cabeza. Todas mis emociones son completamente exageradas: Si tengo alegría es como si me hubiese tocado la lotería y si tengo pena es como si se hubiera muerto mi madre», ha contado a Jorge Javier.

Steisy está muy agradecida a su novio Pablo, quién le está ayudando en estos difíciles momentos. «Después de pasar por esos picos y la adrenalina que genero me puedo pasar tres días acostada, te quedas derrotada. Además en ese estado me dan pequeños lapsus, porque estoy fuera de sí. Tengo problemas de sueño, de orina…».

 «Me avisaron que con este tratamiento me podría cambiar el metabolismo,que esta ansiedad podía salir por cualquier lado y podía ser por comer mucho. Pero me dijeron, si te quieres curar lo que menos te tiene que importar es el físico».

Pero no ha sido esto lo más sorprendente. Un redactor del equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha logrado que Steisy confesase que había tenido un breve romance con uno de los colaboradores del espacio. En un primer momento todos los negaban, pero finalmente se ha destapado la verdad. Ese no es otro que Kiko Matamoros.

“Algo ha habido pero muy poca cosa”, explicaba ella que se quedaba en blanco: “¿Cómo os habéis enterado de eso? ¡Madre mía, me he quedado un poco bloqueada!”. “¿Qué he tenido yo contigo?”, preguntaba el aludido en el plató de ‘Sálvame’ pero ella aclaraba que fue poco más que un pico: “Fue una tontería, un pico,nos cruzamos por la discoteca y ‘pum pum”.

De esto por lo menos hace dos años. Fue justo al poco tiempo de separarse de Makoke. Además, no fue a más.