Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

Kiko Matamoros suelta la bomba (y es la mayor puñalada de Telecinco a Belén Esteban)

stop

En Sálvame no paran de dar nuevas noticias sobre la nueva edición de Supervivientes, entre ellas el fichaje de Isabel Pantoja

10 de abril de 2019 (15:09 CET)

Supervivientes 2019 tiene todo listo para su desembarco. A pesar de ello no ha quiere desvelar los concursantes de golpe. El espacio repite la fórmula de otros programas de la cadena y va sorprendiendo a los espectadores día a día. Desde luego que esta edición va a superar con crecer al casting de la anterior. Como fichaje bomba se confirma por fin el de Isabel Pantoja. Aunque hay mucho más todavía.

remedios madre de María José Campanario

La semana pasada se desveló que la madre de María José Campanario estaría en negociaciones para cerrar su fichaje. Una concursante que podría ayudar económicamente a su familia y además ayudaría a Belén Esteban a volver a la palestra. Fuentes cercanas a la familia han asegurada que no se encuentra en negociaciones. Además, este año ni tan siquiera la han llamado. Ni a ella ni a ninguno de los integrantes de la casa como si hicieron en otras ocasiones con María José o Jesulín de Ubrique.

"Es absolutamente falso. No solo que vaya a ir sino que nadie de la familia se lo permitiría por su salud, por su edad y por muchas cosas. Además, no se ha negociado con nadie: ni un caché, ni una posibilidad... Nada", cuentan. Remedios se ha convertido ya en objeto de burlas. Es normal que nunca acepten un fichaje. Desde que empezaron su relación hace ya 17 años siempre se han mantenido al margen de la opinión pública y los medios de comunicación. Nunca han acudido a ningún programa, a diferencia de Belén Esteban quién se ha hecho famosa por hablar durante esos 17 años de ellos. En alguna ocasión, cuando han sido increpados por los paparazzis también han cogido el micrófono hartos de la situación para cerrar la boca de la colaboradora de Sálvame.

Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano e Isabel Pantoja son por ahora los únicos rostros confirmados. Aunque este año la incógnita no son los concursantes, sino los presentadores. Todavía es un misterio si Jorge Javier Vázquez podrá hacerse cargo de esta edición, pero si así fuese sería todo un puntazo. Por este motivo se podría estar retrasando la edición.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad