Kiko Matamoros señala a tres compañeros de Sálvame. “Me envidian y me odian”

El colaborador del programa podría recibir el alta hospitalaria este fin de semana y se enfrentaría a sus compañeros

Fotografía: Kiko Matamoros señala a tres compañeros de Sálvame. “Me envidian y me odian”
Fotografía: Kiko Matamoros señala a tres compañeros de Sálvame. “Me envidian y me odian”

Kiko Matamoros se encuentra ingresado en el hospital por una infección en el hígado derivada de la operación de vesícula. Estos días han sido especialmente difíciles para el colaborador, harto de estar tantas semanas encerrado entre cuatro paredes. Por suerte ha contado con el inestimable apoyo de Marta López, quién no se ha separado de él ni en un solo momento. A pesar de estar ingresado, el tertuliano ha estado en contacto con Sálvame, donde ha hablado entre otras cosas de su distanciamiento con Anita Matamoros, su hija pequeña. 

Ahora el colaborador ha concedido una exclusiva entrevista a la revista Lectura y ha atacado a sus compañeros de Sálvame, aquellos que le están mostrando su apoyo en estos momentos tan difíciles. Parece que al colaborador no le está sentando nada bien lo que se está diciendo de su novia en el programa. La acusan de estar obsesionada con Anita Matamoros. También acusa a Makoke de utilizar a su hija para facturar poniéndola en contra de él. 

kiko matamoros cara«Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre… Parece que va remitiendo», afirmaba durante la entrevista que ha concedido a Lecturas desde su cama de hospital. Kiko admite que siente «rabia e impotencia» por los escándalos que al final han salpicado al amor de su vida.

Kiko Matamoros asegura que Marta López lo está pasando mal con la polémica. «A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio», cuenta a Lecturas.

«Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros», declara colérico. Según cree Kiko Matamoros, Anita y Makoke vetan a la modelo en todos los centros de belleza y estética a los que acuden. «Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos”.

Pero también tiene para sus compañeros de Sálvame, quiénes según su opinión sienten envidia por como le ha quedado el rostro tras ponerse en manos de su nuera, Carla Barber. «Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio». En concreto él se refiere a tres compañeras de Sálvame. María Patiño, Laura Fa y Lydia Lozano.

El colaborador dice sentirse muy decepcionado con María Patiño, a quién tenía mucho cariño. Su compañera habría filtrado la información que le había hecho llegar Makoke para que empezase la guerra. Al parecer, Marta López dio dos besos en una ocasión al novio de Anita Matamoros y Patiño hizo creer que hubo algo más. Todo se magnificó. 

Por otra parte, con Laura Fa siempre ha mostrado una rivalidad. Y es que la catalana no se cree nada de Kiko Matamoros. De hecho, como ya hizo cuando le operaron del tumor, le acusa de sacar tajada de sus enfermedades. Nuevamente vueve a conceder una exclusiva tras su ingreso.  “No me extrañaría que Kiko Matamoros le sacara rentabilidad económica, conociéndolo, forma parte de su hoja de ruta”, dijo Laura Fa muy tajante. Por último, nunca ha tragado a Lydia Lozano. Ésta sería quién tiene envidia de él, según Matamoros. 

«Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento», cuenta.