Kiko Matamoros se liga a un modelo de Instagram (“Es igualita a Makoke”): Belén Esteban, Paz Padilla y hasta Kiko Hernández alucinan

stop

El colaborador de Sálvame y su novia rompen

Kiko Matamoros

14 de marzo de 2019 (16:46 CET)

Kiko Matamoros vuelve al escenario público y lo hace con una nueva polémica sentimental. El tertuliano de Telecinco sigue inmerso en un duro enfrentamiento con su ex, Makoke, con la que ha tenido importantes discusiones delante de las cámaras de la cadena privada.

Los líos amoroso de Matamoros

Uno de los temas que más suscitó esas diferencias fue el noviazgo de Kiko con su nueva pareja. Se trataba de Cristina Pujol, una joven que le enamoró y que también ha estado en el centro de la polémica por algunas declaraciones hacia Makoke o por el testimonio que contó su hijo sobre ella, dónde dejaba la imagen de su madre muy mal.

El amor, entre ambos, era condicional y en estos meses han sido muchas las ocasiones que se les ha podido ver luciendo ese amor. Sin embargo, en los últimos días todo podría haber cambiado radicalmente.

La infidelidad de Kiko

Entre Kiko y Cristina ocurrió un episodio que ha podido desencadenar en la ruptura de la pareja. Según cuenta Kike Calleja, colaborador de Sálvame, “durante una cena de la pareja en un local, Kiko Matamoros se levantó y se desplazó a otra parte de ese lugar. Entonces, una modelo, muy guapa, que estaba en ese local, se fue detrás de él”.

Esa situación mosqueó a su actual novia, que provocó una discusión muy importante y dónde las faltas de respeto fueron mutuas. De hecho, pudo suponer la ruptura definitiva. Y es que, como también apunta el colaborador del programa de Telecinco, “conoce a la modelo desde hace más de 15 o 20 días y tuvieron los primeros contactos a través de Instagram”.

Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

Recuerda a Makoke

En las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia: “Es igualita a Makoke”, apuntan algunos usuarios que han sido capaces de conocer la identidad de la nueva ilusión de Kiko Matamoros. En los pasillos de Mediaset alucinan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad