Kiko Matamoros se entera de todo: “Suelta pestes de ti a tus espaldas” (y es de Sálvame)

stop

El colaborador más duro y temido del espacio descubre toda la verdad

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

28 de abril de 2020 (13:03 CET)

Jorge Javier Vázquez está extraordinario durante estos días, especialmente con su refranero español. Mediaset ha vuelto a demostrar cómo hacer televisión. Ahora mismo media España está pendiente del Merlos Place, mucho más exitoso que La isla de las tentaciones. Como era lógico Telecinco no ha dejado escapar este triángulo amoroso y durante el pasado lunes lo siguió explotando. 

La conversación ha subido el tono cuando Kiko Matamoros ha pedido al Colegio de Abogados de Madrid que se cese a Alfonso Merlos como abogado por saltarse el confinamiento para ámbitos personales. Antonio Montero, otro de los colaboradores presentes en el programa, no entiende como se puede criticar a Alfonso Merlos y no a Pablo Iglesias por su gestión como vicepresidente del Gobierno. 

kiko hernándezPrecisamente Kiko Matamoros es quién atiza más duramente a Alfonso Merlos y más después de ser conocedor de las acusaciones del periodista hacia el colaborador. Según Kiko Hernández, quién tiene muca información al respecto, Merlos no solo ha engañado a López en varias ocasiones sino que además ha puesto a parir a su amigo Kiko Matamoros. 

Dice de ti que eres una de las personas más desagradables que ha visto en televisión, que tienes muy poca ética”, ha asegurado Hernández y el aludido no ha dudado en responder como sólo él sabe.

“Que me hable de ética después de escuchar lo que estoy escuchando y de ver cómo se produce… me lo paso por el arco de Trajano”, ha dicho irónico.

Y Alexia también ha tenido palabras para María Patiño a quién ha criticado y ha comparado con Núria Marín. Según la reportera lo hace mejor su sustituta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad