Matamoros

Kiko Matamoros (Sálvame) y la foto que escandaliza a España ( y revoluciona Telecinco)

stop

La sonada polémica con una foto de Anita Matamoros

10 de enero de 2019 (15:58 CET)

Mientras sus padres, Makoke y Kiko Matamoros, son el centro de Telecinco debido a su divorcio y a sus nuevas relaciones, Anita Matamoros no se queda atrás y también protagoniza una sonada polémica. La joven estudiante de Comunicación de Moda publicó una fotografía en su Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, en bañador. A los diez minutos recibió cientos de comentarios ofensivos y no le quedó más remedio que borrar la imagen. 

"No entiendo a la gente que se vuelve loca cuando ve un cuerpo mostrando un poquito de piel", escribía. A los cinco minutos se arrepintió de borrarla y la volvió a subir. Junto a ella publicaba un texto: "Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires".

La joven se encuentra alejada de la vida mediática. Actualmente se encuentra cursando sus estudios en Milán. Su intención es conseguir dedicarse a la moda y protagonizar campañas con la ayuda de su famosa cuenta de Instagram. Pero todo tiene un precio. 

La polémica llegó cuando algunos de sus seguidores solo se fijaron en como marcaba el bañador sus partes íntimas. Ella está más que acostumbrada a las críticas, pero en esta ocasión se pasaron de castaño oscuro y rozaron el surrealismo."Nunca había tenido tantos comentarios ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea de adónde va a parar la sociedad con tanta envidia y ganar de machacar (o por lo menos intentarlo). Tampoco entiendo cómo una persona con una edad que ronda los 20-30 años se revoluciona tanto con un cuerpo. Y lo peor es cuando muchas mujeres se quejan de "machismo" y luego dan likes a comentarios denigrantes sobre la mujer o su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad