Kiko Matamoros saca las miserias del matrimonio de Paquirri

Kiko Matamoros cuenta toda la verdad sobre el matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y desmiente a la tonadillera

Fotografía: Kiko Matamoros saca las miserias del matrimonio de Paquirri
Fotografía: Kiko Matamoros saca las miserias del matrimonio de Paquirri

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están de rigurosa actualidad y en el foco mediático de todos desde que madre e hijo decidieron empezar una guerra familiar pública. Parece que ninguno tiene intenciones de dar su brazo a torcer y acabar con este espectáculo. Kiko Matamoros avisa, Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con su hijo pero lo ha hecho mediante sus abogados. “Se ha puesto en contacto con él por medio de sus abogados”. Y el objetivo de la tonadillera está claro: “Quiere advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales”.

Fotografía: Kiko Matamoros saca las miserias del matrimonio de Paquirri

Ahora todos los colaboradores de ‘Sálvame’ hablan de lo que sucedió en el pasado entre Isabel Pantoja y Paquirri. De esta forma los espectadores pueden entender mucho mejor que es lo que pide Kiko Rivera. La tonadillera ha dejado claro en mas de una ocasión que el torero fue el gran amor de su vida. Siempre ha contado que fue una relación perfecta, sin embargo Kiko Matamoros se encarga de desmentirlo.

«No es como ella lo cuenta», dice el colaborador dejando claro que la cantante miente. Se ríe de aquellas palabras en las que Isabel contaba que había llegado virgen al matrimonio. Asegura que cuando ella conoció al padre de Kiko Rivera mantenía una relación sentimental con Pablo Blanco.

Además, Kiko Matamoros contó que Paquirri estaba harto de Isabel Pantoja. Ya no aguantaba más con la relación. La situación en casa era insoportable. Antes de fallecer sus intenciones eran claras. Quería separarse de Isabel Pantoja. De hecho, Matamoros cuenta que el día que sufrió la cornada que acabó con su vida en Pozoblanco, Paquirri telefoneó para comunicar esta noticia.