kiko y belén esteban

Kiko Matamoros saca la basura de Belén Esteban (y la revientan): “¿Cuándo la echan de Telecinco?”

stop

La colaboradora de Sálvame se ve salpicada por las últimas acusaciones del defensor de la audiencia

05 de junio de 2019 (12:24 CET)

Kiko Matamoros ya no es un colaborador recurrente del espacio. A pesar de ello, cada vez que aparece en plató crea un huracán. Aunque el defensor de la audiencia deba un millón de euros a Hacienda, él no tiene ningún reparo en hablar de las deudas de los demás. Matamoros y Makoke siempre han intentado lucrarse hablando de su mala situación tanto profesional como personal. Por otra parte, Belén Esteban no para de gritar a los cuatro vientos el bonito momento que vive actualmente. No solo por su inminente enlace con Miguel Marcos, sino porque además no debe nada. 

Cuando Kiko Matamoros está en plató, Belén Esteban intenta no acudir al trabajo. No se llevan bien y ya se lo demostró negándole la invitación a su boda. Sin venir a cuento, mientras en el programa hablaban de sus deudas metió a la colaboradora. A Kiko no le gusta que de lecciones a los demás cuando ella también ha tenido problemas con la Agencia Tributaria aunque los intente ocultar. 

Kiko Matamoros y Belén Esteban enfrentados

"Hablando de Hacienda, Belén Esteban no eres la persona más indicada para reivindicar absolutamente nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales. No la tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700 000 euros. No porque ella haya querido pagar sino porque le han pillado", decía Matamoros acusándola de malas prácticas con Hacienda cuando ha hablado de él y de Makoke en los platós de 'Sálvame'.

"Es la persona menos indicada para hacer reivindicaciones públicas y demagogia en base a nada porque la primera que no había presentado una declaración de la renta en su vida. Como estoy harto de esa letanía yo opino. Si ha tenido que vender su casa es porque la han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la hacienda tributaria y decir cuánto le debo", decía.

Algunos colaboradores asienten, sin embargo hay otros que no dudan en defender a la princesa del pueblo como Belén Rodríguez. Su compañera reconoció que Belén Esteban no tiene ninguna deuda ahora mismo y no hay nada que se le pueda achacar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad