Kiko Matamoros saca el lado más oscuro de Mar Flores

Kiko Matamoros arremetió duramente contra Mar Flores, la tía de Laura y Diego Matamoros. Asegura que es él quién la llevó a la fama

Fotografía: Kiko Matamoros saca el lado más oscuro de Mar Flores
Fotografía: Kiko Matamoros saca el lado más oscuro de Mar Flores

Kiko Matamoros ha vuelto a atacar a las mujeres en un alarde de virilidad y en esta ocasión le ha tocado a la tía de sus hijos, Laura y Diego Matamoros. «No la llevé a lo más alto. La saqué de lo más bajo», han sido las palabras del colaborador para referirse a Mar Flores. La pareja de Marta López ha repasado toda la trayectoria profesional de la artista, pero también ha aprovechado para ser muy crítico y duro con ella. La conoce a la perfección porque durante un tiempo fue su representante. «Ella es muy ambiciosa».

«¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas», aseguraba en ‘Viva la vida’. Según él, quién le dio la fama fue Fernando Fernández Tapias, a quién conoció cuando la contrataron para ir a un viaje de ocio. Ha matizado con que se la «contrató para pasar unos días en alta mar en el yate del empresario». «Luego ya se le relacionó con Alessandro Lequio. El detonante de la ruptura con Tapias», ha contado.

Aunque él fue su representante, éste reconoce que por méritos propios ha conseguido escalar puestos. La define como una persona «muy ambiciosa».  Arremetía contra ella y señalaba que toda su vida había estado unida a un tipo de relaciones con «hombres importantes como fue Cayetano Martínez de Irujo que al final le costaba dinero a ella y ahí se terminó la historia», cuenta Kiko Matamoros.

Respecto a su carrera, «como modelo ha sido muy mala. Sí que tuvo un momento de mucho protagonismo fue gracias a Tapias y al conocimiento de algunas amistades de este que consiguió que desfilara en Milán y se subiera a la pasarela Cibeles». Pero peor ha sido como empresaria o actriz, siempre según Kiko Matamoros, «los negocios de Mar siempre han sido ruinosos». «Ha sido pésima. Ella funciona muy bien en un photocall, ahí es donde ha ganado más dinero».

Fotografía: Kiko Matamoros saca el lado más oscuro de Mar Flores