Kiko Matamoros rompe corazones en ‘La Isla de las tentaciones 2’

Kiko Matamoros se pone colorado ante los piropos de esta tentadora, sin embargo él solo tiene ojos para Marta López

Fotografía: Kiko Matamoros rompe corazones en ‘La Isla de las tentaciones 2’
Fotografía: Kiko Matamoros rompe corazones en ‘La Isla de las tentaciones 2’

En ‘Sálvame’, debido a la ausencia de realities, repasan todo lo que acontece en ‘La isla de las tentaciones 2’. Esta semana, una de las más calientes de ‘Sálvame’ por la polémica con las Campos, Jorge Javier Vázquez dijo que si participasen todos en la isla le gustaría ser tentado por Alonso Caparrós, aunque no le importaría pasar una noche con Kiko Matamoros.

Parece que el colaborador levanta pasiones y sino que se lo digan a Yun. La joven tentadora ha visitado del plató de ‘Sálvame’ para hablar de todo lo que sucede en el programa estos días. Kiko Hernández notó que Yun se mostraba muy interesada en Kiko Matamoros. No dejaba de lanzarle miraditas.

«Yo no caería en la tentación. Yo mi tentación ya la tengo en casa», ha recalcado el padre de Diego Matamoros dejando claro que él solo tiene ojos para Marta López. La tentadora también dejaba claro que no quería nada con él. A pesar de ello reveló a Jorge Javier Vázquez, en tono de broma, minutos más tarde que «estaba enamorada de Kiko». Lo que más le gusta de él es que parece «más hombre».

Kiko Matamoros agradece los halagos, pero ahora mismo en su corazón solo está Marta López, su gran amor y apoyo. Finalmente, Yun ha reconocido que le gustan hombres mayores que ella y que estén en una franja de edad entre los 26 y 27 años, un requisito que no cumple el colaborador.

El programa ha hecho humor de este encuentro y ha comparado a Kiko Matamoros y Yun con Heidi y su abuelo.

Fotografía: Kiko Matamoros rompe corazones en ‘La Isla de las tentaciones 2’
Publicidad