Kiko Matamoros rompe a llorar al hablar del verdadero motivo de la ruptura con Anita

Kiko Matamoros confiesa en 'Viva la vida' que podría existir un problema entre el exmarido de Makoke y Anita Matamoros que habría complicado su relación con Kiko Matamoros. El colaborador no se encuentra bien y rompió a llorar

Fotografía: Kiko Matamoros rompe a llorar al hablar del verdadero motivo de la ruptura con Anita
Fotografía: Kiko Matamoros rompe a llorar al hablar del verdadero motivo de la ruptura con Anita

Tras recuperarse de los últimos problemas de salud, Kiko Matamoros reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todas y cada una de sus polémicas. Sin duda una de las más sonadas es el distanciamiento que mantiene con su hija Anita Matamoros. El colaborador defendió en todo momento a su pareja, Marta López, a quién se la acusaba de esta mala relación entre padre e hija. Matamoros también regresó el domingo a ‘Viva la vida’.

En el programa de Emma García profundizó mucho más sobre esta mala relación. “Hay dos cosas que me duelen mucho de mi hija”. «Entiendo que mi hija no se meta en nuestros problemas económicos pero me siento injustamente tratado», explicaba a la vez que desvelaba una conversación que tuvo con la joven tras la complicada separación con Makoke y en la que Ana prefirió no interferir.

«La segunda es que este verano veo una foto de mi hija en el barco del padre de su hermano Javi”. Y ahí aparece Makoke. «Una de las denuncias que le hace Makoke a este señor es porque se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre es tremendamente doloroso ver a mi hija en el barco de este señor», sentenciaba con evidente pesar.

Fotografía: Kiko Matamoros rompe a llorar al hablar del verdadero motivo de la ruptura con Anita

«No digo que me defraude pero como padre me duele mucho porque han sido 20 años complicados. Yo hablo con mi hija y le cuento como me siento y…bueno, intento perdonar, asumir pero no coincido en la concepción de la dignidad que tiene su madre y a la educación que le da su madre. Tengo derecho a no compartir la educación de mi hija y a sufrir como padre», reconoce sin poder evitar romper a llorar en directo.

De esta forma deja claro que la mala relación entre padre e hija no es culpa de Marta López, eso es solo una simple anécdota más. “Esos son los dos enfrentamientos que he tenido con mi hija. No la culpo. Los padres tenemos una responsabilidad, con mis hijos me he equivocado muchísimo por haber hecho cosas que no voy a permitir que haga mi hija. no es fácil, para todo el mundo es complicado educar a un hijo, mi hija es autosuficiente desde los 16 años y tiene mucha personalidad”, sentenciaba.