Kiko Matamoros remata a Isabel Pantoja: la vida de Paquirri antes de morir

El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros sigue desmontando a la tonadillera Isabel Pantoja

Fotografía: Kiko Matamoros remata a Isabel Pantoja: la vida de Paquirri antes de morir
Fotografía: Kiko Matamoros remata a Isabel Pantoja: la vida de Paquirri antes de morir

Kiko Matamoros es uno de esos colaboradores que gustan, y mucho, a Paolo Vasile. Entre oras cosas porque Matamoros es capaz de sacar punta a cualquier tema y, sobre todo, generar polémica en los platós.

Y si algo gusta en Telecinco es precisamente eso, la polémica. En las últimas semanas el foco de la cadena ha caído encima de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Todo empezó con una discusión en directo entre ambos que, cómo no, ha acabado también en exclusivas y en portadas de revista.

Kiko Matamoros y la vida de Paquirri

Matamoros, que es uno de los más veteranos en este sentido, que lleva muchos años trabajando en el mundo del corazón y que conoce muchos secretos, no quiso hacer otra cosa que rematar a una Pantoja que estaba ya en el punto de mira tras el lío con la herencia de Paquirri, sobre todo en referencia a Cantora y a la hipoteca que le hizo firmar a su hijo Kiko.

Fotografía: Kiko Matamoros remata a Isabel Pantoja: la vida de Paquirri antes de morir

Fue el pasado fin de semana cuando Kiko desveló una bomba informativa en el programa Viva la Vida donde, cómo no, hablaron del tema al detalle y aportaron nuevas informaciones.

En este sentido, Kiko quiso desmontar la versión que siempre ha mantenido Isabel de su matrimonio con Paquirri. Un matrimonio que no fue tan idílico como la tonadillera siempre ha defendido.

Es más, el colaborador llegó a asegurar que las discusiones entre los dos eran ya habituales en los meses antes de que el torero falleciera y que, ojo, Paquirri tenían intención de comunicar su decisión de separarse el día en el que el toro Avispado acabara con la vida del diestro.

Un Paquirri que, como contó Kiko, no tenía precisamente muy buena relación con la familia de su mujer. Por otro lado, Matamoros quiso añadir que, pese a que Pantoja siempre había apuntado a que el torero fue su primer amor y su primera pareja, estos no sería del todo cierto ya que, según el colaborador, “Pablo Blanco fue novio de Pantoja cuando ella conoció al torero”.