Kiko Matamoros pone precio al mayor secreto de Makoke

Kiko Matamoros podría estar preparando una exclusiva donde hablase de todos los secretos de Makoke. Su ex mujer prefiere no contestar a sus barbaridades y entierra el hacha de guerra

Fotografía: Kiko Matamoros pone precio al mayor secreto de Makoke
Fotografía: Kiko Matamoros pone precio al mayor secreto de Makoke

Desde que salió a la luz la mala relación que existiría entre Marta López y Anita Matamoros y él distanciamiento de ésta de su padre, Kiko Matamoros y Makoke no han dejado de enviarse dardos envenenados, ya sea en ‘Sálvame’ o en ‘Viva la vida’. Uno se echaba la culpa al otro y sacan algunos aspectos desconocidos de su pasado, que a día de hoy no se sabe si son ciertos o falsos. Hay muchas cosas que aclarar entre ellos y la historia definitiva podría tener precio.

Fotografía: Kiko Matamoros pone precio al mayor secreto de Makoke

Kiko Matamoros se beneficia indirectamente de Makoke y ésta hace lo propio con el colaborador. Si no fuera por esta relación poco tendrían que hablar de su vida en los platós de televisión. Ya hay alguna revista interesada en pactar con ellos para dar una exclusiva y con mucho ceros por detrás. Tampoco se descartaría la posibilidad de un cara a cara en el ‘Deluxe’.

Este fin de semana Makoke ha estado con sus hijos y con su amiga Marta López comiendo en un restaurante de Madrid. Se lo han pasado en grande y ha sido muy feliz. Lo que más han sorprendido han sido sus palabras a los medios respecto a Kiko Matamoros.

Makoke está muy harta de toda esta historia y no le quiere dar cuartel a Kiko Matamoros. Si ella no habla, al final el tertuliano se cansará de provocarla. Quiere sellar la pipa de la paz y empezar una nueva vida de cero. «Yo ya no voy a hablar más», dice de forma contundente y visiblemente agotada. Espera de corazón que todo se acabe. Solo le contesta en su puesto de trabajo a sus barbaridades porque le obligan y no le queda más remedio. Quiere que esto acabe por el bien de todos.