Kiko Matamoros pone fecha de caducidad a Marta López

Kiko Matamoros es consciente de la diferencia de edad que existe entre Marta López y él, por este motivo ha tomado una decisión muy importante sobre su futuro

Fotografía: Kiko Matamoros pone fecha de caducidad a Marta López
Fotografía: Kiko Matamoros pone fecha de caducidad a Marta López

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados el uno del otro. Lo han demostrado en multitud de ocasiones, especialmente ahora que el colaborador ha pasado por graves problemas de salud. La modelo, como siempre inseparable, ha permanecido en todo momento a su lado y se ha convertido en su gran apoyo. Por este motivo, el padre de Diego y Laura Matamoros no duda en defenderla a capa y espada ante las nuevas polémicas que le salpican.

Fotografía: Kiko Matamoros pone fecha de caducidad a Marta López

La relación de Marta López y Kiko Matamoros siempre ha estado en boca de todos. Especialmente por su enorme diferencia de edad. Para ellos esto no es ningún problema, pero hay que ser conscientes de que se llevan 40 años. Cuando el colaborador ya era un madurito resultón, Marta ni tan siquiera era un proyecto de sus padres. Cuando la modelo hizo la primera comunión, Kiko ya tenía sus primeros achaques por la edad. Ahora mismo él tiene 62 y ella 22. Una acaba de entrar en la edad de trabajar y el otro en la de la jubilación. Lo más sorprendente es que cuando él tenga unos 80 años, ella tan solo tendrá 40. Kiko Matamoros es consciente de esto y por eso le ha puesto solución. “Voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera. Quiero decir, que por mí no la voy a dejar”, señalaba en el programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre la diferencia de edad. “Con esa diferencia de edad, que la hay, no piensas: ‘Llegará un momento en que ella quiera conocer otras cosas”, le planteaba. “Lo único que me afecta de la diferencia de edad que va a llegar un momento en que yo no voy a estar físicamente en condiciones”, lamentaba Matamoros.

El presentador le ha dicho que se ponga en la situación de cuando él tenga 80 años y ella tan solo 40. Es algo que al colaborador le preocupada. “Pongamos que te plantas con 80 con ella”, comentaba el presentador. “Le pediré o le aconsejaré que se vaya de mi vida”, afirmaba el colaborador. “Cuando eso pase llegará el momento de vivir otra relación porque tendrá una vida digna de vivirse y querrá tener una relación con otra persona”, admitía el colaborador. “Yo de verdad, ojalá esté con 80 años como una rosa”.

Kiko Matamoros también ha hablado de hijos y si Marta López se lo pidiera, él no tendría ningún problema. Sin embargo, sabe que todavía es muy joven y no piensa en eso.

Publicidad