Kiko Matamoros Sálvame

¡Kiko Matamoros pillado en un hotel! Y no es con Marta López

stop

El defensor de la audiencia en Sálvame tuvo un affaire con una colaboradora

03 de octubre de 2019 (12:07 CET)

Kiko Matamoros y Makoke decidieron poner punto y final a su relación tras una supuesta infidelidad que colmó el vaso. La pareja rápidamente encontró el amor. La colaboradora de Viva la vida lo hizo en la casa de GH, mientras que el defensor de la audiencia en Sálvame se enamoró pocas semanas después. Primero de una bailarina de striptease, una aventura que se acabó en pocos meses, y después de Marta López, su actual pareja. 

Muchos han criticado la gran diferencia de edad que existe entre Marta López y Kiko Matamoros. Un total de 40 años. Él tiene 62 y ella 22. La influencer siempre ha defendido que a ella le gustan las personas muy mayores porque son mucho más maduras. Y a Matamoros hemos visto que eso de estar con una jovencita le levanta la moral. Cristina Pujol tampoco llegaba a los 40. Y tuvo un tonteo con Sofía Suescun. 

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Mientras estaban solteros y los dos colaboraban n el debate de GH se dijo que podrían mantener una relación, sin embargo la ganadora de realities lo desmintió. Ella lo ve más como un padre que como una pareja. Algo que dolió a Kiko Matamoros, quién no soporta que lo vean mayor, aunque ya lo sea. 

Este tonteo no llegó a nada. Sin embargo, Kiko Hernández, tras un cabreo con Sofía Suescun por compararlo con su madre, desveló que la pareja de Kiko Jiménez tuvo un lío con Kiko Matamoros. En alguna ocasión se la vio entrar en el hotel donde se hospeda el colaborador y salir al día siguiente. ¿Qué hizo ahí? Parece que ambos se gustaban y estaban dispuestos a tener algo más, pero finalmente no llegó a mayores. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad