Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pillado. ¡Ella lo cuenta todo! Escándalo épico. ¡Sálvame patas arriba!

stop

El colaborador de Sálvame muy enfadado con algunas personas por el fin de la historia

03 de febrero de 2020 (13:24 CET)

Se acabó la aventura de Kiko Jiménez y Estela Grande en El tiempo de descuento. La pareja se volvió a reencontrar y tuvo de nuevo dudas sobre lo que uno sentía por el otro. Una vez más desataron los celos de Sofía Suescun y Diego Matamoros, quiénes ya no saben que pensar de sus respectivas parejas. Por suerte para algunos la mujer del hijo de Kiko Matamoros fue la nueva expulsada del reality. 

Este nuevo acercamientro entre ambos ha vuelto a poner en jaque al matrimonio formado por Grande y Matamoros. Antes de entrar al programa presentado por Jorge Javier Vázquez se dijo que la pareja tuvo una importante crisis y estuvo a punto de poner punto y final a su relación. 

diego matamoros y estela grandeDiego Matamoros está muy dolido con su mujer, pero mucho más con Kiko Jiménez. El concursante protagonizó una emotiva despedida con Estela. Éste se despidió de ella lanzándole un "te quiero". La exconcursante le respondió con un llamativo "por fin". Kiko se abrió y mostró sus sentimientos. 

"Tenemos química y eso irremediable, no lo veo incompatible, esta claro que no vamos a tener una cena en casa pero sí tendremos otro trato y le saludaré cuando me lo cruce por los pasillos", ha dicho Estela Grande serena en el plató a pesar del enfado de su marido.

"Pero si sabes que es una persona con la que no tengo amistad... Es mi opinión", le ha respondido Diego Matamoros, pero ella, tranquila, se ha defendido: "No es una traición. Diego, yo sé que lo que estoy haciendo no está mal, solo he pasado por alto algunas cosas y quiero tener relación con esa persona". "Pues solo te pido sinceridad", le ha respondido él.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Estela Grande si cree que Kiko Jiménez es una persona atractiva y ella ha respuesto que sí. Por el momento, Diego Matamoros ha desmentido que vayan a separarse o divorciarse, aunque es cierto que tienen que hablar de muchas cosas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad