Kiko Matamoros pide que no se hable: la grave adicción de Makoke

stop

El colaborador de Sálvame la acusa de esto, pero sin traicionar a ella

kiko Matamoros insulta a Anabel Pantoja

15 de junio de 2020 (15:25 CET)

Kiko Matamoros es quién más conoce a Makoke, lejos de Anita Matamoros y Javier Tudela, los hijos de la colaboradora. El colaborador de Sálvame se separó de ella hace dos años. Según el tertuliano, entre otras cosas, ella fue la culpable del distanciamiento con sus hijos. Matamoros sabe de primera tinta que Makoke es capaz de todo. La expareja está enfrentada desde finales de 2018 y así parece que seguirá. 

Kiko Matamoros vivió el año pasado uno de los más difíciles. Se acababa de separar de Cristina Pujol aunque pronto encontró a Marta López. Ésta ha sido su gran apoyo en la reconciliación con sus hijos. Matamoros tenía mala relación con todos ellos, especialmente con Diego. Sin embargo, ahora parece que las cosas se han puesto difíciles con la hija que el tertuliano tiene con Makoke. 

Kiko Matamoros y MakokeFue Makoke quién, traicionando a su hija, reveló en Viva la vida, programa en el que colabora, la mala relación entre la joven y su padre. No iba a profundizar en el tema por deseo expreso de Anita Matamoros. Pero dejó caer que "estoy decepcionada de él como padre. (...) Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres". 

Kiko Matamoros también quiere dejar de lado en sus problemas personales a Anita Matamoros, no obstante ha querido resaltar la traición de Makoke a su hija. "Me parece que no tengo que entrar en eso, es lo que me ha pedido, que no hable por su pudor personal, profesionalmente no le interesa. No lo entiendo… si mi hija me diera permiso, lo haría con toda la naturalidad del mundo. Cada vez que sale mi hija en público es porque la saca la madre. A mí me ha pedido que no lo haga y no lo voy a hacer", ha concluido.

Se ha destapado que Makoke es capaz de todo con tal de mantenerse en los medios de comunicación. Una adicción más adictiva que las operaciones de estética. Pero en esta ocasión se hace daño a otras personas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad