Kiko Matamoros pide no coincidir con ella en Sálvame. Guerra dentro y fuera de Telecinco

stop

El colaborador más temido lo ha pedido a la dirección del programa

kiko Matamoros insulta a Anabel Pantoja

03 de julio de 2020 (12:29 CET)

La semana pasada, durante la última cena, María Patiño llamó en directo a Terelu Campos para ofrecerle participar de nuevo en el programa tras su retirada, atacada de los nervios, ahora hace poco más de un año. La tertuliana aceptó y Sálvame ya le ha ofrecido el próximo cocinado. Esto podría suponer su regreso en breve al plató diario. Una prueba de fuego para que sus compañeros se reconcilien con ella tras lo sucedido. 

La hija de María Teresa Campos cocinará con Víctor Sandoval esta noche a partir de las 22 horas y será juzgada una vez más por sus excompañeros, aunque en esta ocasión solo su comida. También se enfrentará al veredicto de los jueces, Begoña Rodrigo y Sergi Arola. Se desconoce que platos preparará Terelu. Bien seguro intervendrá en directo su madre para darle ánimos. Igual prueba sus platos en directo y da su opinión. 

terelu vuelve a la última cena

Desde que María Teresa Campos ha hecho las paces con Mediaset y su relación con Paolo Vasile es más buena, las Campos son tratadas con mucho cariño en el universo Telecinco. En gran parte por lo bien que se han portado éstas con algunos colaboradores de Sálvame. Siempre han tenido sus puertas abiertas. Recientemente es Mila Ximénez quién ha pedido apoyo a Terelu. Sin embargo no todos la pueden ver. Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame más duro e implacable, es uno de los que más le atizó en su momento y entre ellos salen chispas. Por este motivo habría pedido a la dirección del programa no acudir esta noche para no cruzarse con ella. ¿Será la primera cena que se pierda Kiko? 

¿Por qué abandonó Terelu Campos Sálvame? 

Terelu Campos demostró amor por su hermana, Carmen Borrego, y no podía ver como la dirección del programa y sus compañeros la maltrataban psicológicamente. En más de una ocasión la ridiculizaban y la gota que colmó el vaso fue cuando Carmen Borrego recibió un tartazo de payasín durante su estancia en Sálvame Okupa. La colaboradora se acababa de operar de su papada y con tan mala suerte que le dio en su cicatriz. Tuvo que volver a ser intervenida de nuevo.

El programa sin su hermana Carmen Borrego y hablando todo el rato de ella e imitándola, no era plato de buen gusto para Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos acudió al plató para defenderla, pero terminó yéndose ella también. "No puedo participar de esto. Es mi hermana y me va también la salud en ello". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad