Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

Kiko Matamoros o la estrella de Sálvame en tratamiento para ser madre a los 45 años

stop

Una colaboradora del espacio estaría sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada

03 de abril de 2019 (12:23 CET)

Belén Esteban está muy feliz con su vida y con su reciente enlace matrimonial. Lo tiene todo preparado para que sea un gran éxito. El próximo 22 de junio se dará el 'sí, quiero' con su pareja Miguel Marcos. Un evento por todo lo alto donde se han prohibido el uso de cámaras de fotos y teléfonos móviles. De esta forma podrán disfrutar de la ceremonia y el banquete los cientos de invitados que acudirán, entre ellos muchos rostros de Sálvame y Telecinco. 

Belén Esteban en GH DÚO el debate

La colaboradora ha pensado en todo y es que ya estaría hablando con la cúpula directiva del espacio para realizar un falso directo con el Sábado Deluxe de ese día. El programa se emite todos los sábados por la noche en directo, por tanto esto imposibilitaría ir a algunos de los invitados. Para que eso no suceda, es muy probable que el programa se grabe por la mañana y se emita por la noche. Todo esta listo para la función o casi. 

La de San Blas tiene un sueño pendiente que puede hacer realidad en los próximos meses. Después de su Andrea querría volver a ser mamá por segunda vez. Siempre ha dejado claro sus intenciones de ser mamá. Lleva años pidiéndolo a gritos, pero no habría sido hasta ahora cuando se ha decidido a dar el paso. Belén acudió a un centro médico madrileño durante estos primeros meses del año para someterse a una fecundación in vitro. Le habría costado entre 7.000 y 8.000 euros y meses de preparación previa. 

A su edad, 45 años, es tarea complicada, a pesar de todo no pierde la esperanza. Volverá a intentarlo con ayuda de especialistas. Ya dio pistas cuando el pasado mes de diciembre dejó de fumar. Aunque después de las pruebas ha vuelto al mal hábito. 

Jorge Javier Vázquez ya mantuvo una conversación sobre este tema. "¿Embarazada ahora, a unos meses de la boda?, le preguntó el presentador. "Como te cases de penalti, yo no voy", bromeó, aunque luego rectificó: "Sería precioso que te casaras embarazada", le dijo a Belén, que no dudó en confesar que prefería que no fuese así, pero que "si viene, bienvenido será".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad