Makoke | EFE

Kiko Matamoros o el supuesto amante de Makoke que arruina a Telecinco

stop

La exconcursante de GH VIP 6 se enfrenta a la resolución de uno de sus juicios pendientes por un supuesto bulo amoroso

02 de abril de 2019 (13:25 CET)

Kiko Matamoros y Makoke intentan rehacer sus vidas después de que estos tomaran la decisión de separarse tras una infidelidad del colaborador de Sálvame. Ella le dio una oportunidad al amor con Tony Spina, mientras que él lo ha hecho con Cristina Pujol. En principio Matamoros y Pujol iban a contraer matrimonio, aunque finalmente dieron un paso atrás. Al parecer todo esto se debe a la pataleta de celos porque su pareja ha conseguido rehacer su vida en tiempo récord. 

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Aunque a la exconcursante de GH VIP 6 se la vincula con su compañero de edición. Ni a ella ni al italiano se les ha vuelto a ver juntos. Por este motivo los programas de Telecinco han empezado a especular y cualquier hombre que se acerca a la exazafata ya es su nueva conquista. Pues no. Y esas acusaciones pueden salirle muy caras a la cadena. 

El grupo de comunicación deberá pagar a un ciudadano anónimo la friolera cifra de 30.000 euros después de que Sálvame le relacionara con Makoke. Una multa por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar, pero no por relacionarle con la exmujer de Kiko Matamoros. Eso es lo de menos, sino por una serie de insultos al demandante, a quien se calificó como "peligroso, traficante de drogas y con antecedentes penales".

En Telecinco han tenido que difundir la sentencia por orden del juez, que estableció que si alguno de los espacios ya no estaban en emisión en el momento de la sentencia, este pronunciamiento debería "cumplirse en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia". Makoke también le ha salido esta broma a pagar. Concretamente las costas del juicio y abonar los intereses legales desde la interpelación judicial. 

Los programas de Sálvame del 12 al 15 de abril de 2016 y el de Supervivientes del 31 de mayo de 2016 deberán ser eliminados para siempre de la plataforma de Mediaset. Nunca más podrán volver a reproducirse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad