Kiko Matamoros o el “intento de suicidio”. El VIP de Telecinco aruinado (y cosa peores)

stop

Uno de los personajes públicos de Telecinco pasa por un mal momento

Kiko Matamoros

25 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Telecinco ha sido y es una fábrica de sacar personajes públicos. Mediante sus 'reallities' son muchos los que en los últimos años se han hecho a la fama. La popularidad está muy barata, solo tienen que aparecer unos días en alguno de los programas de moda de Mediaset y listo.

Sin embargo, esto ya ocurría hace unos años. De hecho, Crónicas Marcianas y Moros y Cristianos fueron dos de los programas que abrieron la veda a este tipo de personajes que se hacían famosos de la noche al día, gracias a algunos espectáculos que dejaban mucho que desear, como siguen apuntando algunos usuarios en las redes sociales.

El momento más álgido del 'Padre Apeles'

Uno de los nombres que se hizo popular a finales de los 90 fue el 'Padre Apeles'. El catalán, gestionado por la productora Gestmusic empezó a aparecer en el mundo de la televisión. Su papel era el de debatir sobre temas de sociedad y políticos, dónde era famoso por su idea ultraconservadora.

El que decía ser cura -la Conferencia Episcopal lo desmintió- se dejaba ver por las discotecas y alfombras rojas del momento, junto a mujeres con grandes escotes y muy extrovertidas. Lejos de la vida propia de un sacerdote. E incluso, se le relacionó con Yola Berrocal, con la que compartía algunos programas de televisión.

Vive en Italia

Sin embargo, esa vida se acabó y Apeles decidió mudarse a Bolonia. Allí, ahora sí, trabajaba para la diocesis italiana, dónde se prepara para ser cura. Aunque, en su pasado quedan situaciones muy delicadas.

Vida de excesos y problemas

Se dio al alcohol y otros vicios, que ha acabado con un “intento de suicidio”. La última vez que se le pudo ver en público fue en el funeral de Montserrat Caballé y allí comentó a algunos asistentes que su vida ha pasado a ser un calvario. Una personaje que ha pasado de la fama a la depresión y que llegó a coincidir con Kiko Matamoros.

Village VIP Palau Robert

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad