Kiko Matamoros o el amante de Gema López es de Sálvame: el secreto que Belén Esteban y Patiño callan

stop

Gustavo traicionó a su amiga desvelando un supuesto romance con un compañero del espacio de Telecinco

Kiko Matamoros y Carlota Corredera

20 de marzo de 2019 (12:43 CET)

La separación entre Gustavo González y María Lapiedra está trayendo mucha cola y algunos de los colaboradores de Sálvame se empiezan a ver afectados. Una de ellas es Gema López. La ex actriz de cine adulto concedió una exclusiva donde arremetió contra la colaboradora del espacio. Según ella tuvo un supuesto romance con un compañero de trabajo hace años. Esta información se la reveló en aquel entonces el mismo Gustavo a su expareja cuando todavía mantenían una relación. Ante esta situación, el colaborador ha preferido guardar silencio, pero eso no gusta en el plató de Sálvame y le han dado un ultimátum. 

gustavo en sálvame

Gustavo González no quiso hablar de esa supuesta traición a una amiga y Carlota Corredera le recriminó su actitud. "No voy a añadir nada más", admitió. La dirección del programa le envió un mensaje de atención y finalmente terminaron echándole de plató. "Si no quieres hablar, te invitamos a que abandones el programa". "Estoy respetando la voluntad de Gema", concluyó. 

La tensión aumentó. "No utilices el nombre de Gema en vano. Ella me dijo que tu pareja estaba intentado comercializar una información que era mentira. Decía que le habían seguido, que habían provocado seguimientos con esa información. Que todo lo estaba haciendo tu pareja ", dijo una Carlota cabreada. Gema López esperaba una disculpa de Gustavo, pero tampoco llegó a ocurrir. 

Gema López, al igual que María Patiño, nunca han sido de vender su vida en plató. Ellas son periodistas, no un personaje, y actúan como tal. Sin embargo Gustavo la vendió y filtró unas informaciones. López no solo se divorció, sino que además mantuvo un lío con un compañero del espacio. 

Finalmente se descubrió la identidad de ese supuesto amante. Rafa Mora aseguró que el amante de Gema López estaba esa misma tarde en plató. Por tanto solo podía ser Gustavo, Antonio Montero, Kiko Hernández y Diego Arrabal. Por descarte es el paparazzi el único viable. Mila Ximénez mucho más avispada que el resto se acercó a Arrabal y le dijo: "Está hablando de ti, verdad?" 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad