“¡Kiko Matamoros no se merece esto!” El vídeo y las fotos: “¡Repugnante!”

stop

La influencer y Miss Mundo Spain no se ha separado ni un solo momento del lado del colaborador

Kiko Matamoros y Marta López

08 de agosto de 2019 (13:19 CET)

Kiko Matamoros continúa ingresado tras haber sido sometido a una intervención el pasado 6 de agosto. Al colaborador le detectaron un tumor en la vejiga y debía ser extirpado con urgencia. Después de la operación y despertarse de la anestesia el doctor acudió para darle el parte médico. Parece que todos los resultados son positivos. El defensor de la audiencia evoluciona favorablemente y por suerte tan solo se trataba de un único tumor y estaba muy localizado. 

En todos momentos todos sus hijos están con él. Han aparcado a un lado las diferencias y le han prestado su mano. De él tampoco se separa su actual pareja Marta López Álamo. La influencer es quién está hablando con Sálvame sobre la evolución de su pareja y aportando los últimos datos. 

Durante estos dos días Marta López es la única que no se ha separado de él ni para irse a dar una ducha. Mientras sus hijos se marchan y vuelven al día siguiente, Marta se queda con él en la habitación. "Ha pasado la noche bien, aunque le han tenido que hacer lavados cada media hora. Pero hemos descansado bastante", ha contado su chica a la salida del hospital.

La modelo contaba con tres días para que su pareja recibiese el alta, pero sin embargo la hospitalización se prolongará hasta la semana completa. "Puede salir con la sonda o quedarse aquí, y ha preferido quedarse", ha contado Marta, que no se ha despegado en toda la noche de su novio.

Kiko Matamoros se ha pronunciado por fin en Instagram y lo ha hecho con una imagen de la pareja. Las últimas vacaciones de Marta López y él. Los dos aparecen muy acarameladas y felices en la piscina de un lujoso hotel. "Todo ha ido bien", escribe y agradece las muestras de cariño y preocupación. 

Parece que Marta López deberá ausentarse en medio de la recuperación de Kiko. Ella contaba tan solo con tres días, pero se ha alargado y debe atender sus compromisos profesionales y personales. Aspira este año ha convertirse en la nueva Miss Mundo Spain. Algo que ha molestado a sus seguidores es que mientras está su pareja en el hospital ella siga publicando fotos donde luce su espectacular figura y no para de repetir su participación en el certamen. Parece que esté más preocupada por el concurso que por la salud de su pareja. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad