Kiko Matamoros 1

Kiko Matamoros no perdona. “¡Cuernos!” (y de los gordos). Y ahora se sabe esto

stop

El colaborador de Sálvame se enfada con él tras confirmarle la noticia

25 de mayo de 2020 (12:43 CET)

Kiko Matamoros ha sido el gran apoyo de su hijo en estos momentos tan difíciles. Diego Matamoros se separaba de Estela Grande tras las dudas de ésta y el acercamiento que tuvo hacia Kiko Jiménez. No solo ha tenido que vivir en soledad el confinamiento sino que además enfermó de coronavirus y tuvo que aislarse durante dos semanas. Laura Matamoros, su hermana, le dejaba comida en el portal. El colaborador de Sálvame ha sido su gran apoyo y no ha dejado de llamarle. 

Sin embargo, Kiko Matamoros estaría muy disgustado con el joven. Éste le recomendó que no volviese a acercarse a Estela Grande, quién aún sigue siendo su mujer, pero lo ha hecho. Estela y Diego han mantenido el contacto en todo momento durante estos meses y ambos han decidido darse una segunda oportunidad, tal y como reveló el pasado fin de semana el programa Socialité. 

En sus redes sociales se puede ver como ambos han compartido algunos tiernos mensajes. Recientemente, el madrileño publicaba una imagen en sus redes sociales donde se podía leer D13, fecha en la que la pareja pasó por el altar. Estela Grande, por su parte, publicaba el corazón azul. Un emoticono que ambos suelen utilizar.

 Por el momento ninguno de los dos implicados en esta historia ha confirmado ni desmentido la noticia. Tampcoo Estela Grande se ha instalado de nuevo en casa de Diego Matamoros ni se la ha visto por los alrededores. Diego y Estela podrían haber refortalecido su matrimonio con este gran crisis que sufrieron meses atrás por la participación de ésta en GH VIP 7, donde tuvo ciertas dudas con su compañero Kiko Jiménez. 

En sus publicaciones a Diego Matamoros se le ve muy contento. Como dato se ha pintado una de las uñas de su mano de color azul. Este lunes por la tarde se somete a su liposucción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Touch you 💙

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad