Kiko Matamoros ¡no da crédito! Famosa enseña como usa el Satisfyer

stop

El vídeo que incendia las redes en la cuarentena

Kiko Matamoros sálvame

12 de abril de 2020 (14:15 CET)

En Telecinco alucinan. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y hasta Belén Esteban no dan crédito al uso que una cara muy conocida está dando a su cuenta de Facebook. Se trata de María José Campanario, a la que incluso la red social le ha censurado un vídeo.

Los últimos tiempos no han sido fáciles para la ex de Jesulín de Ubrique. Después de haber estado en el punto de mira de la prensa de papel cuché, la odontóloga se desquitó a finales de 2019, despotricando de Belén Esteban, que había estado simulando tener una actitud conciliadora con Campanario.

Belén Esteban María José Campanario

Una aparición en los medios que fue un punto de inflexión para María José, que desde entonces se ha mostrado muy motivada por la vida, hasta el punto de estar convirtiéndose en una influencer. No obstante, parece que a veces no tiene medida.

Campanario se pasa a influencer

Campanario se encuentra confinada en casa con su familia, desde donde se  ha convertido en una profesional en esto de grabar vídeos con el móvil que más tarde publica en las redes sociales.

Su intención es, como explicaba ella misma este sábado en Viva la vida, programa que presenta Emma García, es poner un poco de humor a la crisis de la pandemia coronavirus que ese ha propagado por todo el mundo. Y lo intenta subiendo a la red vídeos en los que aparece hablando de tú a tú con sus seguidores, mostrándose al natural, sin maquillaje y sin peinar.

“Yo me lo estoy pasando teta “, empezaba diciendo Campanario. “Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable", seguía.

Censurado

Pero parece que se ha pasado. Y lo ha hecho en un vídeo que ha llamado especialmente la atención. Un documento que subió a su cuenta de Facebook y que ha sido censurado por los controladores de la red social.

En muchos de sus vídeos, la ex de Jesulín aparece junto a su inseparable amigo, el satisfyer. Hasta aquí todo normal. Lo que no lo era tanto era que explicara cómo se utiliza. Y aunque su intención era “echarle un poco de humor” al panorama que se vive en España, los hay que se han escandalizado con el asunto.

María José Campanario

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad