Kiko Matamoros (ni nadie) ha visto nada más grande: ¡Mira a Marta López!

stop

La modelo e influencer confirma que abandona su trabajo en Mtmad

Marta López con Kiko Matamoros

20 de octubre de 2019 (10:36 CET)

Marta López deja claro que está completamente enamorada de Kiko Matamoros, a pesar de la diferencia de edad. La colaboradora no quiere dinero ni fama. Por este motivo ha decidido abandonar su trabajo en el canal Mtmad. Mediaset le pidió hablar de su vida privada con el colaborador y ésta decidió que no. No iba a entrar en ese juego. 

Aunque ella no quiere que se la vea así, si es cierto que su fama y su cuenta de Instagram han aumentado desde que está con el colaborador y los medios hablan de ella. La joven intenta labrarse un futuro prometedor en el mundo de la moda.

La influencer recibe multitud de críticas diariamente desde que está con Kiko Matamoros. Sus seguidores no están de acuerdo con los retoques estéticos a los que supuestamente se ha sometido. Ella los niega rotundamente, pero lo que si es cierto es que las fotografías de su pasado con las actuales son bien distintas. Casi no parecen la misma persona. 

Otra cosa que se le ha criticado es el exceso de Photoshop en todas las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. O se borra partes de su cuerpo o se muestra “horrorosa”. A sus seguidores les gustaba más cuando era más auténtica y mostraba su belleza natural sin ningún tipo de problema. 

En una de las últimas imágenes que ha publicado, sus seguidores se han fijado en un detalle que hasta ahora había pasado inadvertido. Los dedos de sus manos. “Son enormes”, le escriben. “Tiene pata de pollo” o “que manos más feas, dan miedo”, son algunos de los comentarios que le han escrito. 

La joven no se ha pronunciado al respecto y es que está muy harta de tener que justificarse por todo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad