Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

Kiko Matamoros la lía con una foto de su novia en bikini: “Pero si podría ser tu hija”

stop

El colaborador de Sálvame confirma su relación con Marta López a través de una foto en Instagram

24 de abril de 2019 (15:21 CET)

Ni Makoke, ni Cristina Pujol. El colaborador de Sálvame tiene un nuevo amor y es todavía mucho más joven. Ella tiene nombre y apellidos. Marta López Álamo, una auténtica nueva desconocida. Tiene tan solo 22 años, como su hija Anita Matamoros, y también es influencer. Vaya que ya que no puede tener a Sofía Suescun, él tiene claro que las quiere muy jóvenes. ¿Le estará llegando el complejo de la edad? 

Marta López instagram

El romance entre ellos habría surgido justo después de ropmer su relación con Cristina Pujol, para nada ha sido la tercera en discordia. Hasta hace muy poco Marta era pareja del empresario Íñigo de Lorenzo, director de una conocida discoteca de la capital madrileña. 

“Etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue”, escribe en su perfil de instagram. “La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido”. 

La joven lanzó este mensaje desde sus redes sociales y bien podría ir destinado a su expareja. El exnovio de ésta también ha querido dar su opinión al respecto sobre la ruptura.“En mi corazón no caben ni odio, ni rencor. Mi alma estará siempre llena de energía que me permita querer, es lo que me hace feliz”. ¿Será esto solo un capricho de la joven? ¿O querrá llegar a la fama facilmente? 

Marta López en bikini

marta lópez en bikini 2

marta lópez en bikini 3

marta lópez en bikini 4

No confirmó ni desmintió la relación, pero sorprendió con una foto de la joven como total protagonista en su cuenta de Instagram. En ella se la podía ver en las playas californianas con un bikini de color rojo pasión, con la melena al viento. «La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla», escribía Kiko Matamoros junto a la imagen de la joven. 

 "No me parece muy normal que una chica de 21 años esté con alguien de 62 que perfectamente podría ser su padre, pero si son felices y es un amor sincero y no es interesado, pues disfrutadlo", escribe un usuario. "A ver cuánto aguantas esta vez", espeta otro. 

La fotografía se ha hecho viral y ha conseguido más de 700 comentarios. Todos quieren dar su opinión al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad