Kiko Matamoros juega con fuego: la bomba de Makoke para destruirlo en Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame calla antes de que salga esto y le salpique

kiko matamoros última cena

16 de junio de 2020 (12:30 CET)

Kiko Matamoros y Makoke tomaron caminos separados a finales de 2018. Ahora hace un año y medio. Ambos rehacieron su vida. El colaborador de Sálvame tuvo una breve relación con Cristina Pujol y posteriormente con Marta López, el amor de su vida. Por otro lado la tertuliana de Viva la vida mantuvo una relación con Tony Spina aunque ahora está soltera. 

Lo único que une a Kiko Matamoros y Makoke es Anita Matamoros, la hija de ambos. Por ella intentan evitar entrar en conflictos, sin embargo a veces es inevitable y aprovechan cualquier ocasión para lanzarse pullas. 

Todo empezó con la escalera de emociones a la que se sometió Makoke en Viva la vida. En ella la colaboradora aseguraba que Kiko Matamoros le había decepcionado como padre y que no mantenía ningún tipo de relación con Anita Matamoros. El tertuliano asegura que eso último es cierto. Su relación se ha enfriado y asegura que es un desastre como padre. 

Kiko Matamoros y MakokeNo obstante, Kiko Matamoros no se quedó callado. "Considero a Makoke una madre pésima, no tengo más que decir", exponía de manera tajante en el plató de 'Viva la vida' sin querer entrar en más detalles. Asegura que si alguien le tiene que decir mal padre es alguno de sus hijos y no ella. 

Lógicamente la respuesta de Makoke tampoco se hizo esperar. La tertuliana compartía una imagen en sus redes sociales con el rostro lavado y respirando aire puro. Un gesto con el que da a entender que es totalmente ajena a las declaraciones de su expareja y no quiere entrar al trapo. "Espero que vuestro domingo haya sido tan bonito como el mío", ha escrito junto a una instantánea en el jardín de su casa donde mira al horizonte.

¿Y cuándo acabará esta guerra? El colaborador lo tiene claro. "Esto acabará cuando Makoke deje de hablar. Lo que no voy a consentir es que me difame, he estado callado muchos meses pero a sus difamaciones tengo que responder", sentenciaba.

Makoke y Kiko Matamoros estuvieron juntos más de 20 años. Sin embargo, la relación fue de lo más turbulenta. Entre algunos episodios de felicidad también se esconden oscuros secretos. Alguna vez han hablado de ello y ambos tienen el mismo rencor. Por este motivo no dejan de atacarse constantemente, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y podrían salir salpicados con un problema que ambos tuvieron en el pasado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad