¡Kiko Matamoros horrorizado! Makoke pillada: se lo quita, la fotografían ¡y se ve eso de ahí!

stop

La colaboradora de Viva la vida rompe su relación con Tony Spina y su ex habla alto y claro

Makoke viva la vida

24 de diciembre de 2019 (13:54 CET)

La noticia de la semana. Makoke comunica entre lágrimas su ruptura con Tony Spina tras un año de amor. La colaboradora de Viva la vida cuenta que ha sido ella quién ha decidido poner punto y final a la relación porque quiere disfrutar de la soltería. Sin embargo su tristeza la delató. Algunos tertulianos del espacio como Carolina Sobe aseguran que podría haber una tercera persona que se ha inmiscuido en la pareja y la ha dinamitado. 

Otro que ha opinado sobre la relación ha sido Kiko Matamoros, quién se muestra totalmente de hielo ante las lágrimas de Makoke. Para él ya no es nadie importante en su vida. "No tengo nada que hablar con Makoke, solo temas de carácter económico. No me conmueve verla llorar. No me interesa". 

Precisamente esta ruptura llega casi un mes después de la gran exclusiva en la revista Lecturas. Makoke fardó de su operación de pecho. Junto a ella posó Tony Spina, quién también la acompañó a la clínica donde se sometió a la intervención. Estuvo con ella en todo momento. La tertuliana dejó bien claro que se operaba porque ella quería. Makoke ha dejado bien claro que a sus 50 años está estupenda. 

A la colaboradora le encanta cuidarse y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Makoke no solo se ha sometido a una operación de pecho, también lo ha hecho con sus glúteos y orgullosa los muestra en sus redes sociales. Aunque es muy activa en el gimnasio y mantiene una dieta equilibrada, una pequeña ayuda no viene nada mal.  

Makoke piscinaMakoke playa

Makoke de rubia

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad