Makoke

Kiko Matamoros guardaba el secreto hasta hoy: “¡Los pies de Makoke asustan!”. ¡Atención!

stop

La colaboradora de Viva la vida y el lío del que todos hablan en las redes

19 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Ojo porque es muy probable que Makoke, la ex de Kiko Matamoros, recuerde esta cuarentena durante muchos años. Y no sólo precisamente por lo que implica esta varios días sin poder salir de casa, sino porque su nombre se ha convertido en uno de los más buscados en las redes sociales en estos días.

Hace apenas unos días muchos acudieron a las redes para criticarla después de ver una foto en Miami en la que Makoke aparecía sin una solo gota de Photoshop y en la que su figura no es que fuera la misma que la que podemos ver en su cuenta de Instagram.

Makoke

El secreto que guardaba Kiko Matamoros

Una polémica que puso a la colaboradora de, entre otros, Viva la vida, en el punto de mira. Seguramente por ello, sus seguidores han querido aprovechar el tirón e ir a por ella con otra crítica.

En este caso no ha sido tanto un problema con Photoshop, sino un problema con los pies de Makoke. Sí, la imaginación de sus haters está tan disparada que no se les ha ocurrido otra cosa que hacer circular un vídeo y una foto en la que sus pies se han convertido en los protagonistas.

Dos publicaciones que ella misma colgó en su momento y que, ahora, han vuelto a dar mucho de qué hablar. Hay quien incluso se acuerda de su ex, Kiko Matamoros, asegurando que tenía muy bien guardado este secreto de Makoke.

Los comentarios, cómo no, se han disparado. “¡Los pies de Makoke asustan!”, “¿Pero qué le pasa en los pies?”, Madre mía qué dedos más feos”, “Horrible”, Yo si fuera tú no iría haciendo publicidad de productos de este tipo y que se te vieran los pies…con lo feos que los tienes hija mía mejor escóndelos” o “Esta mujer cada día que pasa nos descubre un nuevos secreto…de la barriga sin Photoshop a los pies de águila” son tan solo unos pocos de los muchos que ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad