Kiko Matamoros peluquero

Kiko Matamoros golpeado por esta muerte. Famoso de España roto. “Ha fallecido”

stop

El colaborador de Sálvame muy afectado muestra sus condolencias

08 de abril de 2020 (12:50 CET)

Kiko Matamoros afectado por la semana más negra de un buen amigo suyo, a quién le ha enviado todo su apoyo y cariño. Nuevo duro golpe para Fonsi Nieto. Estas semanas de confinamiento no están siendo las mejores para él. El joven se encuentra viviendo una auténtica pesadilla. Hace tan solo unos días el ex de Alba Carrillo se despedía de su abuela, que fallecía con 102 años, a través de las redes sociales con un emotivo texto. El piloto no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado ya que debido a la situación actual del país está prohibido velar a los difuntos, ni besarse, ni abrazar, ni asistir más de cuatro personas al crematorio. 

Esta semana ha recibido otra triste noticia. Alfonso González, padre de Fonsi, falleció el pasado martes, tal y como confirmó Marta Castro, pareja del piloto, a través de sus redes sociales. Con un triste mensaje, ha querido despedirse de su suegro. “Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribe presa del dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

“BUEN VIAJE, ABUELA. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera”, escribía el piloto dándole un sentido homenaje a su abuela. El texto lo acompañaba con una tierna imagen donde salía besándola. 

El piloto como todos los españoles continúa confinado en casa. Podrá salir para darle el último adiós a su padre, pero será un breve responso de cinco minutos y solo podrá ir acompañado de dos personas más, además deberán mantener las distancias de seguridad. 

Las causas del fallecimiento de su abuela eran más que evidentes, sin embargo la familia no ha querido revelar por el momento el motivo que ha llevado al triste desenlace de Alfonso González. Según las primeras informaciones podría deberse a una hemorragia intestinal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad