¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

¡Kiko Matamoros flipa! Makoke se pasa con la prótesis: ¡Nueva talla y foto XXL!

stop

La colaboradora de Viva la vida desaparece para realizarse un aumento de mamas

13 de noviembre de 2019 (13:32 CET)

¿Dónde está Makoke? Los fines de semana le toca trabajar y no se puede escapar a ningún sitio como hacen de vez en cuando el resto de mortales que tienen esa suerte. La ex de Matamoros es una de las colaboradoras de Viva la vida. Por suerte, de lunes a viernes tiene fiesta y desaparece por completo. Así el fin de semana siempre trae alguna novedad. La semana pasada estuvo de vacaciones en las Maldivas con Tony Spina donde se hizo unas atrevidas fotografías para mostrar su esbelta figura.

Unas imágenes que dieron mucha envidia a Kiko Matamoros, quién parece que está algo celoso, aunque diga que ya no está enamorado de Makoke. Pues espera cuando se entere de donde ha estado estos días. La tertuliana ha pasado de nuevo por quirófano y ayer mismo abandonaba la clínica de la mano de su pareja. 

¿Qué ha hecho? Ahora Makoke es una mujer nueva. A sus 50 años está espléndida y luce muy feliz. Quiere aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que le ha dado la vida. Por eso piensa dar un giro a algunos aspectos de su cuerpo y de su actitud. La colaboradora se ha realizado un aumento de pecho. Por lo que parece en las fotografías exclusivas que ha facilitado el medio Lecturas, la operación ha ido divinamente, hasta a Tony Spina se le salen los ojos de las órbitas. ¿Qué pensará Kiko Matamoros?

La madre de Anita Matamoros pasará unos días de descanso antes de volver al programa. Ahora le toca el proceso de recuperación, aunque la intervención ha sido sencilla. Sin complicaciones. Seguro que Tony Spina estará todos los días cuidándola. No se ha separado ni un solo momento de su lado. Ella misma dejó claro que la operación ha sido un éxito. 

No es la primera vez que Makoke se realiza algún retoque estético. A la colaboradora le preocupa mucho su imagen. De todos modos hay que decirle que no le hace ninguna falta. Está estupenda. No queremos que termine pareciéndose a Marta López. Hay muchos que ya le han lanzado críticas. "Por mucho que te operes sigues teniendo 50 años", "a Kiko Matamoros le gustan jovencitas, no polioperadas", son las críticas más duras. Así lucía antes de realizarse el aumento de mamas. 

Makoke

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad