Makoke 2019

“Kiko Matamoros está asustado”. La bomba de Makoke (y es bestial)

stop

El colaborador de Sálvame está harto de que Makoke hable de su hijo y su mujer

24 de octubre de 2019 (12:20 CET)

Makoke es una mujer nueva desde que rompió con Kiko Matamoros y se enamoró perdidamente de Tony Spina en la casa más famosa de Telecinco. La concursante está enamorada y feliz. Su vida personal va a las mil maravillas y también la profesional. Actualmente colabora los fines de semana en Viva la vida. 

Precisamente en el programa de Emma García ahora también colabora su exmarido, con quién no mantiene muy buena relación. El tertuliano pidió que la madre de su hija Anita Matamoros abandonase el plató durante su intervención. “No me apetece nada, creo que no aporta nada positivo. Tengo a mi hija en común con ella y cualquiera circunstancia o controversia que se dé le va a afectar a ella. Además tengo a mi pareja y no quiero que se den malentendidos”, confesaba.

Ambos prefieren guardar las distancias. Después de una temporada algo intensa, la colaboradora se toma la vida de otra forma, mucho más relajada. Aprovechando que ahora cuenta con cinco días de vacaciones a la semana, Makoke se ha tomado un descanso en las Maldivas. La madre de Javier Tudela disfruta de la tranquilidad del paraíso y sus aguas cristalinas. A pesar de que en España ya se ha instalado el verano, ella continúa anclada en un verano permanente y es que le encanta enseñar su esbelta figura. 

A pesar de llegar a los 50, Makoke tiene un cuerpo envidiable conseguido gracias a una buena alimentación, cuidados y sobre todo ejercicio diario. La tertuliana se siente muy orgullosa de lo que ha conseguido y por eso no le importa publicar fotografías en Instagram con muy poca ropa. 

La ex de Kiko Matamoros está dando mucha envidia en las redes sociales con todas las imágenes que enseña. ¿A quién no le apetecería estar ahí ahora? Lo que se desconoce es quién está con ella y le hace esas fotografías. ¿Será Tony Spina? Si es así por el momento no han publicado ninguna imagen dando rienda suelta a la pasión. 

Pero lo mejor ha sido la fotografía que ha publicado en sus historias de Instagram donde aparece sin nada de ropa. La joven se encuentra dándose un baño en la ducha. Aparece al descubierto, pero para tapar algunas de sus partes usa el título de una canción, Paradise, el lugar donde se encuentra. 

Kiko Matamoros y Makoke fumaron la pipa de la paz cuando éste tuvo que ser operado para extirparle un tumor benigno, sin embargo unos meses después la expareja ha vuelto a las andadas. A la colaboradora de Viva la vida no le gusta que le echen de plató ni que hablen mal de ella. Makoke admite que nunca hablará mal de Matamoros porque es el padre de su hija, sin embargo si que le ha lanzado una amenza para que no vuelva a hablar mal de ella. “Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija”.

A Kiko Matamoros tampoco le gusta que ella se permita hablar de su vida y la de sus hijos. “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”, le contestó el colaborador. Toda esta polémica ha surgido a raíz de los comentarios que Makoke ha hecho de Estela Grande y de Diego Matamoros tras lo acontecido en Guadalix, pero es que ese es su trabajo en Viva la vida, hablar de los realities de la cadena y ellos dos son protagonistas de esta edición, para bien o para mal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad