Kiko Matamoros enchufa a su hijo Diego en ‘La Casa Fuerte’ con el caché más alto

Diego Matamoros ha cerrado su participación para la segunda edición de 'la casa fuerte' con el caché más alto de todos

Fotografía: Kiko Matamoros enchufa a su hijo Diego en ‘La Casa Fuerte’ con el caché más alto
Fotografía: Kiko Matamoros enchufa a su hijo Diego en ‘La Casa Fuerte’ con el caché más alto

Diego Matamoros comentó unos días después del estado de alarma que estaba negociando su participación para ‘GH VIP 7’. Sin embargo, durante este verano Mediaset pensó que con la polémica que tiene encima el formato convivencia era mucho mejor dejarlo descansar una larga temporada. Este año por primera no habrá GH VIP. Pero Diego Matamoros no se ha quedado sin trabajo, Telecinco se lo prometió y lo mantiene. ElConfidencial Digital confirma la participación del hijo de Kiko Matamoros en ‘La Casa Fuerte 2.

Según fuentes cercanas al medio citado anteriormente, Diego Matamoros participará en el reality y lo hará siendo el concursante que más ingresará semanalmente. 5.000 euros por cada semana de concurso. Este reality ‘low cost’ tiene un presupuesto mucho menor. Se desconoce todavía quién podría ser su pareja, ya que Carla Barber no estaría muy dispuesta a participar.

Fotografía: Kiko Matamoros enchufa a su hijo Diego en ‘La Casa Fuerte’ con el caché más alto

Los sueldos que cobran el resto de concursantes no superan los 2.000 euros. Según confirman las mismas fuentes, se trata del “caché más alto de todos los que entran” en la que será la segunda edición del concurso que se estrena de forma inminente. Aunque todavía no está confirmado de forma oficial José Antonio Avilés, Antonio Tejado, el Maestro Joao, entre otros podrían ser sus nuevos compañeros.

Algunos medios aseguran que la pareja de Diego Matamoros podría ser Estela Grande, su ex. Pero es una versión poco probable porque no acabaron como amigos y a Carla no le haría mucha gracia. Otro de los nombres que se barajan es el de Lola Ortíz, la mujer con la que supuestamente habría sido infiel a Estela Grande. De todos modos, Diego seguro que se habrá encargado de poner en contrato algún personaje que no le suponga problemas en su relación con la médica. Podría participar algún familiar de la joven como Laura Matamoros.