Kiko Matamoros | Mediaset

Kiko Matamoros destroza a Belén Esteban con un video prohibido en Sálvame (y Telecinco)

stop

El colaborador ataca otra vez a la copresentadora del programa

15 de noviembre de 2018 (18:19 CET)

Belén Esteban y Kiko Matamoros siguen en guerra. Y es que parece que la reconciliación es imposible. El tertuliano de Sálvame ha atacado a la princesa del pueblo con un tema muy sensible. Se ha vuelto a montar el lío.

Las burlas de Kiko sobre la famosa maleta que ‘el Migue’ iba a comprarle a su hija no sentaron nada bien a Belén. La de Paracuellos se la tenía guardada a su compañero y a la que ha tenido la oportunidad se la ha devuelto.

Ataques hacia Makoke

Tras pasar esos malos momentos que pasó la Esteban, su turno ha llegado. La copresentadora de Sálvame tiene montada una campaña para que Makoke, ex mujer de Matamoros, sea expulsada de la casa de Gran Hermano VIP. Y eso a Kiko no le ha hecho ninguna gracia.

Los continuos ataque de Belén hacia la modelo no han dejado indiferente a su ex marido. El colaborador ha decidido contraatacar donde más le duele a la de Paracuellos. Ha rescatado un vídeo con el que trata de ridiculizarla.

En estas imágenes se puede ver como la Esteban perdía los nervios dentro de la casa de Gran Hermano VIP cuando aún era concursante. “Tú te crees que Paolo va a dejar que me echen?”, comentaba haciendo referencia al Vasile, director del grupo Mediaset.

Belén Esteban manda callar a Kiko Matamoros

La réplica de Belén no se hizo esperar. En Sálvame, la princesa del pueblo soltó un recadito: “Shhhh 67,8”. Nadie sabía a que se refería, pero cuando le preguntaron lo aclaró todo: “Es un número muy bonito. El porcentaje con el que gané GHVIP. A este señor que viene los jueves no le voy a dar ni media porque no aporta nada en mi vida. Yo le he tenido aquí como compañero, para mí no es absolutamente nada”.

Belén Esteban Kiko Matamoros / Instagram

Kiko no se iba a quedar callado. El colaborador decidió contestarle a través de las redes sociales con este mensaje: “VIP KOALA AL 27510 Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo @belenestebanmenendez ‘Shhh 67,9%’. Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa”. Seguro que Belén Esteban ya está preparando algo para contestarle. La guerra parece que no acabará nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad